Actualidad Info Actualidad

Nilsa adjudica una nueva planta en Navarra a Grupo SOIL

Redacción Futurenviro14/03/2017
Imagen

La empresa pública NILSA (Navarra de Infraestructuras Locales, S.A.), dependiente del Gobierno de Navarra ha adjudicado la construcción del proyecto “Tratamiento de Aguas Residuales de Ziordia” a Grupo SOIL.

Las obras, con una duración prevista de 10 meses, incluyen la construcción del emisario y la estación depuradora de aguas residuales. La EDAR contará con tecnologías de bajo coste, tratará el agua mediante un imhol que posteriormente envía el agua al tratamiento biológico de lecho fijo (filtros percoladores), y tendrá una capacidad de tratamiento diaria de 100 m3. Grupo SOIL construyó el año pasado una planta con idéntica tecnología para el mismo organismo público en el municipio navarro de Escaroz.

Grupo SOIL es un grupo industrial del sector Medioambiental, con más de 25 años de experiencia en la gestión y tratamiento de aguas y residuos, y de amplia vocación internacional.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Industria del Agua

    17/04/2024

  • Newsletter Industria del Agua

    03/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Smagua - Feria de ZaragozaAWA Show2beProfei, S.L.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS