Actualidad Info Actualidad

Saint-Gobain PAM participará en SMAGUA 2019 presentando tres innovaciones

Redacción Futurenviro23/01/2019
Imagen

Saint-Gobain PAM España será, un año más, uno de los expositores del Salón Internacional del Agua y del Riego, SMAGUA 2019, que se celebrará en Zaragoza del 5 al 7 de febrero. Esta ineludible cita para el sector del agua servirá para presentar las tres innovaciones que ha desarrollado SGPAM: la junta Monobloc Blutop, el registro Rexess 2 y la válvula anular NGL.

El evento se celebrará en la Feria de Zaragoza, en horario de 10:00h a 18:00h. La feria contará con diferentes sectores de exposición como el tratamiento de aguas residuales, riego, transporte y almacenamiento de agua entre otros.

El stand de Saint-Gobain PAM estará ubicado en el pabellón 4 C-D (número 19-22). Un espacio de 110m2 donde los asistentes a la feria podrán ver de primera mano los productos de la marca como tuberías, válvulas, registros o accesorios.

Además, SMAGUA 2019 será el marco de la presentación de las tres últimas innovaciones técnicas de Saint-Gobain PAM, habiendo recibido la Junta Monobloc Blutop el reconocimiento como novedad técnica sobresaliente.

Junta Monobloc Blutop

La nueva versión de JUNTAS MONOBLOC diseñada para la gama de productos BLUTOP® de Saint-Gobain PAM, es su última innovación en cuanto a mejora de prestaciones y durabilidad en sus sistemas de unión estanca para canalizaciones de agua potable y riego.

Registro Rexess 2

Nueva generación en registros clase D400 para tráfico medio.

Válvula Anular NGL

Válvula de paso anular de nueva generación para el mercado de agua potable y riego.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Industria del Agua

    17/04/2024

  • Newsletter Industria del Agua

    03/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Profei, S.L.Smagua - Feria de ZaragozaAWA Show2be

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS