Actualidad Info Actualidad

EDUCANDO GENERACIONES FUTURAS GARANTIZAMOS LA SOSTENIBILIDAD DE NUESTRO ENTORNO

Redacción Futurenviro23/07/2019
Soy la primera mujer que asume la presidencia del Consorcio de Aguas de Tarragona (CAT) des de su creación el año 1985. En noviembre de 2018 fui designada Presidenta del ente que gestiona el abastecimiento en alta de agua de toda la provincia de Tarragona, suministrando al 85% de la población con 63 municipios de la provincia. Una gran tarea que asumo con mucha ilusión y con una gran responsabilidad.
Imagen

Han pasado más de 30 años para que una mujer asuma la presidencia de un ente de gran envergadura como es el CAT. Este 2019, la ONU ha definido el tema del Día Internacional de la Mujer (8 de marzo) con este lema: “Pensemos en igualdad, construyamos con inteligencia, innovemos para el cambio”, un lema que encaja con nuestra misión y valores, colocando la innovación en el epicentro de las acciones futuras. La búsqueda continua de soluciones y mejoras aplicadas en la gestión del abastecimiento sitúa el CAT como un referente de innovación al servicio de un dominio público, el agua.

En el Consorcio nos esforzamos para ser mejores cada día. La investigación y el desarrollo de nuevos proyectos son clave para afrontar todos los retos que plantea la sociedad y, por ello, hemos incorporado la mejora continua en todos los ámbitos de actuación. Todo ello pasa por nuevas soluciones tecnológicas aplicadas a los procesos de calidad y la gestión de la red hidráulica.

Embajadores de un futuro sostenible

Captar, tratar y distribuir agua de calidad a toda la demarcación ha contribuido de forma responsable a la prosperidad y la calidad de vida de nuestro entorno. Sin embargo, la vocación de servicio público exige compromisos que van mucho más allá. Por ello, mantenemos una actitud transparente y colaboradora con la sociedad, propiciamos un diálogo constante que genere conocimiento y confianza sobre la actividad del CAT.

Meritxell Roigé, Presidenta del Consorcio de Aguas de Tarragona

Publicado en: FuturENVIRO Nº 61 Junio 2019

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Industria del Agua

    17/04/2024

  • Newsletter Industria del Agua

    03/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Profei, S.L.Smagua - Feria de ZaragozaAWA Show2be

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS