Actualidad Info Actualidad

Solo queda un 20% para terminar la EDAR de Santa Cruz do Capibaribe (Brasil)

Redacción Futurenviro10/06/2019
Imagen

Acciona, a través de su línea de negocio de Agua, en consorcio con la empresa brasileña Gel, está llevando a cabo las obras del sistema de tratamiento de aguas residuales de Santa Cruz do Capibaribe, en la región de Pernambuco, en el Noreste de Brasil.

El proyecto forma parte del Plan de Sostenibilidad Hídrica de Pernambuco – PSHPE- y cuenta con la financiación del Banco Internacional para la Reconstrucción y Desarrollo (BIRD).

Actualmente, la obra presenta un grado de avance estructural del 89%, con 6.141 m³ de hormigón aplicados. La ejecución de las estaciones de bombeo se encuentra al 65%, con 928 m2 de hormigón total aplicado. Una vez completada, esta obra beneficiará a más de 105.000 personas.

Con este proyecto, Acciona, a través de su negocio de Agua, sigue consolidando su presencia en el sector del tratamiento de agua en Brasil, tras la construcción de la EDAR Arrudas, en el Estado de Minas Gerais, y de la EDAR Alcântara, en el Estado vecino Río de Janeiro.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Industria del Agua

    17/04/2024

  • Newsletter Industria del Agua

    03/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Profei, S.L.AWA Show2beSmagua - Feria de Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS