Actualidad Info Actualidad

Reconocimiento a Toro Equipment por su internacionalización por el Club de Exportadores e Inversores

Redacción Futurenviro04/12/2019
Toro Equipment ha sido reconocida como Mediana Empresa por su trayectoria en mercados exteriores. Durante la ceremonia de entrega de los premios, Santiago Salcedo Presidente de Toro Equipment, recibió el premio de manos de la Ministra de Industria, Comercio y Turismo, María Reyes Maroto. Esta XVII Edición de los premios a la Internacionalización del Club de Exportadores e Inversores de España tuvo lugar el 2 de diciembre en el auditorio de Banco Santander en Madrid.
Imagen

Este galardón reconoce la labor que las empresas, instituciones y personas físicas realizan en favor de la expansión internacional de la economía española.

Actualmente casi el 90% del volumen de facturación de Toro Equipment proviene de mercados exteriores. En los últimos años han tenido un notable incremento en las exportaciones cuyo destino principal esta relacionado con países ubicados en Latinoamérica, Europa, Asia y Oriente Próximo.

La consolidación de la marca en estas zonas ha permitido a Toro Equipment reforzar su presencia en otros países en vías de desarrollo como África e Indonesia.

Toro Equipment cuenta con dos fábricas en Valladolid desde donde abastece de sus productos a más de 70 países de los cinco continentes. El 90% de sus ventas procede de la actividad exportadora.

Junto a Toro Equipment, han sido también galardonados la empresa de moda Puig y la consultora de infraestructuras Consultrans. Asimismo, se ha rendido homenaje a Carlos Espinosa de los Monteros por su trayectoria profesional, muy vinculada a la internacionalización de la empresa española.

Entre los premiados estaban también Puig como gran empresa exportadores y Consultrans en la categoría de mediana empresa.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Industria del Agua

    17/04/2024

  • Newsletter Industria del Agua

    03/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Smagua - Feria de ZaragozaAWA Show2beProfei, S.L.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS