Actualidad Info Actualidad

ACCIONA presenta sus fortalezas en el sector del agua en el World Future Energy Summit (WFES) 2020

Redacción Futurenviro13/01/2020
ACCIONA, a través de su línea de negocio de Agua, patrocina el Foro de Agua del WFES, donde contará con un espacio expositivo y ofrecerá varias ponencias centradas en seguridad hídrica y digitalización del sector.
logo-wfes_707x281
logo-wfes_707x281

logo-wfes_707x281

ACCIONA, a través de su línea de negocio de Agua, participa del 13 al 16 de enero de 2020 en el Water Expo & Forum, el foro dedicado al sector del agua dentro del evento internacional World Future Energy Summit 2020 que se celebra en Abu Dabi (Emiratos Árabes Unidos).

La compañía contará con un espacio expositivo en el Water Expo & Forum, ubicado en el stand 4105 (halls 3 y 4). En él, ofrecerá a los visitantes la oportunidad de conocer de cerca los proyectos en los que ha estado trabajando este último año en sus diferentes líneas de negocio y, muy especialmente, en materia de desalación, un ámbito en el que ACCIONA es líder en Oriente Medio.

ACCIONA participará junto a los líderes del sector de agua mundial en diferentes paneles de expertos en los que se analizarán los principales retos y desafíos del sector, así como la forma de asegurar suministros sostenibles de agua frente al crecimiento de la población y el cambio climático.

Jesús Sancho, director general de Infraestructuras de ACCIONA en Oriente Medio, participará el próximo lunes 13 de enero a las 15:00 h, en el panel “Mitigating natural & unnatural threats to water security”.

Por su parte, Julio de la Rosa, director de Desarrollo de Negocio de Agua de ACCIONA en Oriente Medio, presentará a través de un caso práctico cómo la digitalización reporta importantes mejoras en términos de eficiencia, durante el panel “Water in the Digital Age”, que se celebra el martes 14 de enero a las 10:35 h.

World Future Energy Summit es uno de los principales eventos mundiales sobre sostenibilidad B2B y el líder en este segmento en Oriente Medio. Constituye una plataforma y un punto de encuentro tanto para los gobiernos como para las empresas, para debatir sobre los retos y desafíos que afronta el sector del agua en regiones áridas, así como sobre soluciones de vanguardia que permitan afrontar de manera conjunta estos desafíos.

Durante el Congreso, se celebrarán multitud de sesiones técnicas, conferencias, mesas redondas, talleres y sesiones interactivas, donde se darán cita las voces más relevantes del sector del agua mundial.

¡Visita a ACCIONA en el stand número 4105 del Water Expo & Forum!

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Industria del Agua

    03/04/2024

  • Newsletter Industria del Agua

    20/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Vermeer EspañaSmagua - Feria de ZaragozaProfei, S.L.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS