Actualidad Info Actualidad

Global Omnium invita a WEX para que Valencia sea Candidata en 2020

Redacción Futurenviro11/06/2019
Imagen

WEX es uno de los eventos más importantes a nivel mundial en materia de agua y energía.

Jaime Barba, CEO de GOAigua (la división tecnológicade Global Omnium, GO), se ha reunido con el CEO del foro internacional WEX Water and Energy Exchange, Mark Barker en Valencia. Además, aprovechó la visita para conocer de primera mano las instalaciones en las que se han instalado a trabajar tanto GOAIgua como GOHub de más de 2.500 m2 dedicadas íntegramente a la innovación tecnológica.

El promotor del evento, Mark Barker CEO de WEX, ha incluido Valencia como una de las sedes posibles para la próxima edición 2020. La anterior, que se celebró en Oporto el pasado mes de marzo, reunió la participación de las organizaciones líderes, expertos y representantes de las distintas compañías con actividad relacionada con el agua y la energía. WEX GLOBAL es una cumbre orientada a la acción en torno a un rico calendario de reuniones y networking entre entidades.

En la reunión también ha participado Patricia Pastor, directora de GOHub, y Muntsa cuchi responsable de Operaciones de WEX.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Industria del Agua

    17/04/2024

  • Newsletter Industria del Agua

    03/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Smagua - Feria de ZaragozaProfei, S.L.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS