Actualidad Info Actualidad

SUEZ Advanced Solutions contribuye a la ampliación de la EDAR de Badajoz

Redacción Futurenviro08/11/2016
Imagen

SUEZ Advanced Solutions y Consulting de Ingeniería Extremeño (CIEX) han realizado la asistencia técnica y ambiental, la vigilancia y el control de las obras del proyecto de construcción de la ampliación de la EDAR de Badajoz, promovida por Aguas de las Cuencas de España (ACUAES).

Las dos empresas han colaborado también en otros trabajos como son el saneamiento y la depuración de aguas residuales en Vegas Bajas, pedanías de Badajoz (Alcazaba, Alvarado, Novelda, Sagrajas, Balboa y Gévora), y mejoras del abastecimiento a Badajoz y pueblos del entorno y otras conexiones del anillo exterior: ramales y ozonización.

SUEZ Advanced Solutions y Consulting de Ingeniería Extremeño (CIEX) son expertos en proyectos y direcciones técnicas de obras hidráulicas y con estos trabajos consolidan su posición en Extremadura.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Industria del Agua

    17/04/2024

  • Newsletter Industria del Agua

    03/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Smagua - Feria de ZaragozaAWA Show2beProfei, S.L.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS