Actualidad Info Actualidad

La UTE participada por DAM mejorará los sistemas de saneamiento de seis localidades catalanas

Redacción Futurenviro24/03/2017
Imagen

La UTE formada por DAM –Depuración de Aguas del Mediterráneo- con las empresas SAV – Agricultores de la Vega de Valencia – y SORIGUE ha sido adjudicataria de los servicios de explotación, conservación, mantenimiento y mejoras de los sistemas de saneamiento de las localidades catalanas de Abrera, Castellbell i el Vilar, Monistrol de Montserrat Viladecavalls est, Viladecavalls oest y Vacarisses.

El contrato comienza en marzo de este mismo año 2017 y se prolongará a lo largo de cuatro años hasta 2020, con posibilidad de renovación por dos años más, según el propio pliego de condiciones elaborado por “l’Agència Catalana de l’Aigua”.

El servicio de explotación, mantenimiento y conservación de este contrato incluye seis sistemas de saneamiento independientes, con una red de colectores de 60 km de longitud en su conjunto y 16 estaciones de bombeo. Para tratar las aguas de estos municipios se dispone de seis estaciones depuradoras de aguas residuales (EDAR). Estas 6 plantas están diseñadas para más de 244.800 habitantes equivalentes, tratando en torno a 46.250 m3/día.

Esta concesión permitirá a DAM abordar los proyectos de mejora de las instalaciones, renovando infraestructuras y equipos. También permitirá optimizar los procesos con las tecnologías más avanzadas disponibles, así como implantar los sistemas de eficiencia que la empresa desarrolla en las más de 25 instalaciones que gestiona actualmente en Cataluña.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Industria del Agua

    17/04/2024

  • Newsletter Industria del Agua

    03/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Profei, S.L.Vermeer EspañaSmagua - Feria de Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS