Actualidad Info Actualidad

Danfoss, eficiencia, ahorro energético y mejora en el proceso de desalación y reutilización

Redacción Futurenviro20/10/2016
Imagen

Enmarcado en el XI Congreso Internacional de la Asociacion Española de Desalación y Reutilización (AEDYR), la empresa DANFOSS ha presentado su portfolio de soluciones específicas para el uso en plantas de salinización y aplicaciones marítimas.El Congreso ha recogido en sus ponencias las novedades más significativas en el ámbito de la desalación y reutilización, a la que se ha dado especial relevancia. Esta cita es sin duda, uno de los eventos más importantes e influyentes del sector y ha sido un punto de encuentro para compartir experiencias y avances en el tratamiento del agua, especialmente en lo referente a niveles de calidad, nuevas tecnologías, protección ambiental y consumos energéticos.

Tratar de minimizar la dependencia de energía asociada a la desalación de aguas es uno de los principales objetivos , Danfoss es actualmente el segundo mayor fabricante de convertidores de frecuencia del mundo, la multinacional danesa ha invertido en el desarrollo de las tecnologías y soluciones más adecuadas para logar que las reducciones energéticas sean efectivas para sus clientes y tiene como misión satisfacer las necesidades de los mismos, adaptando sus convertidores de frecuencia a sus aplicaciones y procesos ,los clientes tienen la certeza que en Danfoss harán su mejor recomendación teniendo en cuenta sus objetivos y ofreciéndoles los sistemas más eficientes y el mejor soporte técnico y servicios postventa.

Máximo rendimiento energético para aplicaciones en plantas desalinizadoras

Gracias a sus variadores de frecuencia, bombas de pistones axiales, recuperadores de energía isobáricos e instrumentación asociada la compañía está posicionada como la mejor solución en cuando a eficiencia energética se refiere, en este congreso en el cual Danfoss es patrocinador plata, la compañía presentará las soluciones y sus sistemas para el tratamiento de agua y ahorro energético en los procesos de desalación y reutilización.Asimismo, ha presentado su nueva organización para el Sur de Europa que se ha visto reforzada con la adhesión de la empresa Vacon especializada en desarrollar, fabricar y vender convertidores CA e inversores.Entre otros sistemas, Danfoss ha mostrado la nueva generación de convertidores VLT y Vacon y sus nuevos sensores para uso en el agua y su tratamiento , entre estas novedades que se han presentado a clientes y profesionales , destaca VLT® AQUA Drive FC 202 .

VLT® AQUA Drive se ha diseñado para proporcionar el máximo nivel de rendimiento a las aplicaciones de agua y aplicaciones marítimas accionadas por motores de CA. Con una gran variedad de funciones avanzadas de serie, ampliables con las opciones de mejora del rendimiento, el convertidor de frecuencia es adecuado tanto para nuevos proyectos como para la modernización de los antiguos.

Compromiso con el desarrollo de vida sostenible Danfoss desempeña un activo papel en el desarrollo sostenible global, en el que la responsabilidad social, el medio ambiente y la consideración del clima van de la mano con el desarrollo del negocio. Los variadores y sus robustos sensores para el uso en el agua y su tratamiento son aparentemente son poco visibles pero desempeñan un papel muy importante y necesario en nuestro día a día.

En 2025 Danfoss Drives estima que más de 5 mil millones de personas se beneficiará directamente o indirectamente de las ventajas proporcionadas por sus productos en la vida cotidiana. Comprometidos con el desarrollo de una forma de vida más sostenible, Danfoss Drive apoya el Pacto Mundial de las Naciones Unidas, promueve conductas de negocios responsables y trabaja para reducir la huella ecológica de sus operaciones.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Industria del Agua

    17/04/2024

  • Newsletter Industria del Agua

    03/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Smagua - Feria de ZaragozaProfei, S.L.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS