Actualidad Info Actualidad

ACCIONA participa en el Festival del Acqua de Italia

Redacción Futurenviro09/10/2019
El evento se celebrará en Venecia los días 10 y 11 de octubre, y contará con la asistencia de Pietro Tota, director técnico de ACCIONA en Italia, así como con la participación de María Teresa Turco, ingeniera del Departamento técnico de ACCIONA.
Imagen

festival-acqua-acciona

ACCIONA participa, los próximos días 10 y 11 de octubre, en el Festival del Acqua; un evento promovido por UTILITALIA que se celebrará en Venecia.

ACCIONA es uno de los principales patrocinadores de este evento que se ha convertido en una plataforma ideal para conocer de primera mano las actividades que se llevan a cabo en el país.

Durante ambos días, ACCIONA contará con un stand enfocado a potenciar la relación con sus principales clientes del sector del agua en Italia. Además, el segundo día, Maria Teresa Turco, ingeniera del Departamento Técnico del negocio de Agua de ACCIONA, ofrecerá la ponencia “Reutilización de agua depurada para agricultura”.

El Festival del Acqua de Italia, – cuya primera edición se remonta a 2011-, se ha convertido en un punto de encuentro bianual de los profesionales del sector en el país. La presencia de ACCIONA en este encuentro coincide con el comienzo de las obras de la potabilizadora de Torpè en Cerdeña (40.000 m3/d).

ACCIONA lleva presente en Italia desde hace 19 años y proporciona servicios de agua de diversos tipos (gestión y mantenimiento de plantas de depuración, redes de agua y alcantarillado y estaciones bombeo) a aproximadamente 2,5 millones de usuarios, con presencia en varias regiones (como Toscana, Cerdeña, Puglia, Lombardía, Piamonte) con un personal de 30 técnicos y más de 350 empleados.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Industria del Agua

    17/04/2024

  • Newsletter Industria del Agua

    03/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Smagua - Feria de ZaragozaProfei, S.L.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS