Actualidad Info Actualidad

Suez organiza unas jornadas sobre cultivo del almendro

Redacción Futurenviro12/06/2019
Imagen

Suez Agricultura organizó unas jornadas sobre el cultivo del almendro en Ablitas, a la que acudieron agricultores tanto de Navarra como de Aragón para informarse sobre el cultivo de almendro.

La investigadora del CITA María José Rubio Cabetas y Gabriel Sevillano Jiménez, Gerente del área nordeste de SUEZ Agricultura, impartieron sendas ponencias sobre las oportunidades de las nuevas variedades de almendro y el agua y las necesidades del cultivo. Las intervenciones de los dos expertos no dejaron indiferentes a los empresarios agrícolas presentes en el salón de actos de la Comunidad de Regantes de Ablitas.

Al final de la jornada se abrió un foro de debate, en el que se destacaron los incrementos de rentabilidad que supone trabajar cultivos como el almendro de una forma intensiva. Este cambio permite la mecanización de tareas y el adelanto de la entrada de producción del árbol.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Industria del Agua

    03/04/2024

  • Newsletter Industria del Agua

    20/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Vermeer EspañaProfei, S.L.Smagua - Feria de Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS