Actualidad Info Actualidad

SUEZ y Riegos de Levante Murcia despierta el interés del público en la Feria FAME INNOWA 2019

Redacción Futurenviro22/04/2019
Imagen
SUEZ Agricultura ha participado en la Feria FAME INNOWA 2019 junto a Riegos de Levante Murcia (RLM). La colaboración entre ambas compañías afianza la apuesta por ofrecer al empresario agrícola las soluciones más adecuadas y personalizadas para seguir desarrollando una agricultura más rentable, sostenible y eficiente. El encuentro ha supuesto una oportunidad para estar más cerca del empresario agrícola y escuchar de primera mano sus necesidades.
Esta proximidad con el agricultor, así como la colaboración con RLM, ha permitido a SUEZ conocer mejor la realidad hidrográfica única de la zona de Levante, que plantea retos específicos como la calidad del agua o el acceso a ella. Por su parte, SUEZ ha presentado su oferta integrada, modular y adaptable a las necesidades de cada agricultor, que incluye también la financiación.
En FAME INNOWA, Feria de Tecnología Agrícola y Agronegocios del Mediterráneo, celebrada este año entre el 03 y 06 de abril en Torre Pacheco (Murcia), se dan cita las empresas líderes en tecnología agrícola a nivel nacional e internacional para dar a conocer los más recientes avances técnicos y las últimas novedades que son aplicadas en todos los procesos de agricultura, un sector económico cada vez más global y competitivo.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Industria del Agua

    17/04/2024

  • Newsletter Industria del Agua

    03/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Smagua - Feria de ZaragozaProfei, S.L.AWA Show2be

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS