Actualidad Info Actualidad

SUEZ España defiende el valor estratégico de la industria sostenible

Redacción Futurenviro15/02/2019
«La huella hídrica puede ser un elemento fundamental para valorar el impacto medioambiental de un proyecto industrial»
Imagen

El pasado 14 de febrero SUEZ España participó en la jornada «La industria, motor del desarrollo económico y social», organizada por CONFEDEM (Confederación Nacional de Empresarios de la Minería y la Metalurgia), en la Escuela de Ingenieros Industriales de la Universidad de Valladolid. Un evento donde destacados especialistas del mundo de la minería, la metalurgia y otros sectores industriales de toda España debatieron y presentaron sus ideas sobre un sector que sigue siendo fundamental para el desarrollo por su creación de riqueza y empleo de calidad y estable.

En esta jornada, Javier Carrillo de Albornoz Portes, director de los mercados de Minería y Metalurgia de SUEZ para España y Portugal, participó, junto con destacados representantes de Atlantic Copper, Berkeley y Matsa, entre otros, en la mesa de debate «La transparencia como factor clave de la RSC y de la comunicación. Respuesta de los grupos de interés». En ella defendió la importancia de la comunicación transparente de los aspectos claves de los proyectos, especialmente los medioambientales por su especial sensibilidad, con todos los agentes implicados (grupos sociales, colectivos locales, ayuntamientos, administraciones del estado y medios de comunicación) con el objetivo de perfeccionarlos para hacerlos más sostenibles y obtener su licencia social, además de la administrativa.

«La huella hídrica puede ser un elemento fundamental para valorar el impacto medioambiental de un proyecto industrial. Plataformas como EsAgua, dedicadas a su cálculo y promoción, son de gran ayuda para muchas industrias en su búsqueda de la excelencia en la gestión del agua», indicó Javier Carrillo de Albornoz en su intervención.

SUEZ España mantiene su fuerte apuesta por la innovación tecnológica en el sector industrial para lograr una industria potente y sostenible, que aporte mayores beneficios no solo a nivel económico, sino también a nivel medioambiental y social.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Industria del Agua

    17/04/2024

  • Newsletter Industria del Agua

    03/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Smagua - Feria de ZaragozaProfei, S.L.AWA Show2be

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS