Actualidad Info Actualidad

Finca Ballesteros confía en SUEZ Agricultura la optimización de sus pozos

Redacción Futurenviro12/12/2018
Con el asesoramiento de SUEZ Agricultura, Finca Ballesteros espera optimizar su consumo energético y aumentar el rendimiento de sus pozos destinados al suministro de agua para el riego
Imagen

Los agricultores de la Finca Ballesteros, en Teruel, han confiado en SUEZ Agricultura para realizar la monitorización en tiempo real de sus pozos y mejorar la eficiencia en su gestión. De esta manera, SUEZ Agricultura aplica su experiencia global en la gestión de pozos a las necesidades locales del cliente.

El Departamento de Hidrogeología de SUEZ optimizará el consumo energético y aumentará el rendimiento de los pozos destinados al suministro de agua para riego, mediante su instrumentación con tecnología propia y equipos de monitorización en tiempo real.

Con la solución de SUEZ Agricultura, el empresario agrícola puede disponer de toda la información de una forma clara y detallada, con informes que ofrecen indicaciones y propuestas para mejorar el rendimiento de los pozos. Además, la monitorización en tiempo real ofrece la posibilidad de detectar potenciales averías de forma mucho más rápida, lo que reduce significativamente el tiempo de respuesta ante cualquier imprevisto.

SUEZ Agricultura acompaña y asesora a empresarios agrícolas para aumentar la eficiencia de los recursos hídricos en todo el ciclo de producción agrícola. Así, dispone de soluciones innovadoras creadas con un objetivo en mente: ayudar a los empresarios agrícolas a producir más, a menor coste y avanzar hacia un modelo más sostenible.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Industria del Agua

    17/04/2024

  • Newsletter Industria del Agua

    03/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Profei, S.L.Smagua - Feria de ZaragozaAWA Show2be

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS