Actualidad Info Actualidad

Aqualia estará presente en el acto del 10º Aniversario del Catalan Water Partnership

Redacción Futurenviro18/04/2018
Imagen

El próximo 27 de abril el Catalan Water Partnership celebra su décimo aniversario. Bajo el título “Water 10 years from now” tendrá lugar una jornada para imaginar cómo pueden ser los próximos 10 años: las tecnologías, las tendencias, el nuevo management y las dinámicas competitivas que cambiarán el sector del agua, de la mano de expertos en innovación y en el sector.

El director de la delegación Nordeste de Aqualia, Jordi Aguilera, será el encargado de abrir la jornada, tras la bienvenida institucional a cargo de la Secretaria de Medio Ambiente y Sostenibilidad de la Generalitat, Marta Subirà.

También intervendrán en la jornada Xavier Marcet, presidente de Lead To Change, experto en innovación y estrategia, presidente de la Barcelona Drucker Society, colaborador habitual en La Vanguardia sobre Empresa e innovación y autor del libro “Esquivar la mediocridad”. Otro de los participantes será Gonzalo Delacámara, profesor de Teoría Económica de la Universidad de Alcalá, investigador en IMDEA, director académico del Foro de la Economía del Agua, colaborador en varios medios de comunicación sobre la gestión del agua y coordinador del Libro Blanco de la Economía del Agua. También está prevista la participación de Xavier Verdaguer, Fundador del Imagine Creativity Center en Silicon Valley, emprendedor en múltiples empresas, fundador de la factoría de innovación TMT factory, socio-fundador de la aceleradora Conector, inventor y participante habitual en varios medios como experto en tendencias y emprendimiento.

Aqualia es el patrocinador especial del 10 Aniversario del CWP, que tendrá lugar en la sala de actos Cibernàrium del edificio MediaTic de Barcelona.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Industria del Agua

    03/04/2024

  • Newsletter Industria del Agua

    20/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Profei, S.L.Vermeer EspañaSmagua - Feria de Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS