Actualidad Info Actualidad

Kamstrup participa en la primera edición de la feria iWater

Redacción Futurenviro28/10/2016
Kamstrup estará presente en la próxima edición de la feria iWater que se celebrará en Barcelona del 15 al 17 de noviembre. En el estand D405 Kamstrup presentará sus últimas novedades en soluciones de medición de agua inteligente
Imagen

A diferencia de los contadores mecánicos tradicionales, la firma dispone de diferentes soluciones para avanzar en la medición del agua como sus contadores ultrasónicos, que leen el consumo desde la primera gota y ofrecen una lectura precisa y segura, lo que garantiza una factura justa para el consumidor.

Además, al no tener piezas móviles, este tipo de contadores no se ve afectado por el desgaste lo que aumenta su vida útil y reduce el riesgo de averías. Permiten la lectura a distancia lo que representa un ahorro de tiempo para las empresas suministradoras. Otra de las ventajas de este tipo de contadores es la posibilidad de detectar fugas y pérdidas repentinas de presión facilitando su reparación de un modo inmediato.

Los contadores inteligentes de Kamstrup permiten que el usuario final disponga de más información de la que tiene con un contador mecánico. Se facilita así una mayor concienciación de los usuarios del valor del agua, en una época en la que esta se ha convertido en uno de los bienes más preciados.

iWater es un salón internacional, centrado en el ciclo integral del agua. Está pensado para servir de punto de encuentro de todos los profesionales que tienen relación con el agua. Además de un apartado de exposición, el evento contará con un espacio de conferencias en la que debatirán expertos procedentes de diferentes países.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Industria del Agua

    03/04/2024

  • Newsletter Industria del Agua

    20/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Profei, S.L.Smagua - Feria de ZaragozaVermeer España

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS