Actualidad Info Actualidad

Últimas plazas para el VIII Curso Posgrado Online Especialista en Tecnologías Sin Zanja

20/07/2022
Se trata de un curso de postgrado internacional único y exclusivo con Certificado Oficial. Es una formación premiada ISTT Award 2017 que se viene impartiendo de forma presencial desde 2015, y a partir del 2020, a causa de la pandemia, online, con un éxito rotundo. En 2020 se diplomaron 22 alumnos y en 2021 se batió el récord, con 25 diplomados de 10 países: España (Barcelona, Madrid, Palma de Mallorca, Orense, Sevilla, Córdoba, Valencia, Santander, Tenerife, Tarragona y Pontevedra), Noruega, Colombia (Medellín y Bogotá), Argentina (Centenario), Perú (Lima), Ecuador (Loja y Guayaquil), Costa Rica, Paraguay, Puerto Rico y Chile.

Con ellos ya han pasado por estos cursos 140 profesionales de todo el mundo. El equipo de profesorado está compuestos por catedráticos de la UPM y UPV, así como miembros del staff directivo de las empresas asociadas a IBSTT con más de 25 años de experiencia.

Imagen

Curso intensivo con 32 masterclass (47 horas, 43 h y 15 min lectivas). Por estos cursos han pasado desde 2015 profesionales de empresas como Acciona, Suez, Sorigué, Nortegas, MCP, EPM, AYA, Canal De Isabel II, ATL, Emacsa, Emasa, Cabildo de Tenerife, Facsa, Aqualyt, Hidrotec, Limpiezas Munar, Ecilimp, DAM, Typsa, Soletanche, Krean, Gaal, Calvia, Orthem, Licuas, entre otras muchas empresas gestoras del ciclo integral del agua, ingenierías, constructoras, empresas aplicadoras, fabricantes, suministradoras de equipos y empresas de servicios, tanto españolas como latinoamericanas, que ya tienen certificados a sus técnicos.

Estructurado en 10 módulos a través de los cuales el alumno profundizará en el conocimiento y aplicaciones de las TSZ, mediante presentaciones en power point, vídeos, y resolución de casos prácticos, con ejemplos de casos de éxito y buenas prácticas.

Formarse en una profesión nueva, con todo un futuro por delante, nuevas formas de construir, instalar, mantener, limpiar, rehabilitar, localizar cualquier tipo de servicio público, cualquier tipo de red, cualquier tipo de infraestructura (luz, agua, saneamiento, gas, electricidad, telecomunicaciones (fibra óptica)) de cualquier material, de una forma circular, inteligente, sostenible, sin residuos y con el foco puesto en el ciudadano, ahora es posible, un año más, sin riesgos, sin desplazamientos.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación Ibérica de Tecnología sin Zanja

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Industria del Agua

    17/04/2024

  • Newsletter Industria del Agua

    03/04/2024

ENLACES DESTACADOS

AWA Show2beProfei, S.L.Smagua - Feria de Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS