Actualidad Info Actualidad

La EPSAR vuelve a confiar en GS Inima para el servicio de operación y mantenimiento de la EDAR Albufera Sur

26/04/2022

La Entidad Pública de Saneamiento de Aguas Residuales de la Comunidad Valenciana (EPSAR) ha adjudicado a la UTE GS Inima Environment/ Ciclagua, conformado por GS Inima (50%) y Ciclagua (50%), el contrato de funcionamiento y mantenimiento del sistema de saneamiento y depuración de aguas residuales de Albufera Sur en Valencia. Con cuatro años de duración, con una posible prórroga de un año, el importe del contrato es de 8,8 millones de euros más IVA.

La UTE GS Inima Environment / Ciclagua se encargarán del funcionamiento y mantenimiento de esta instalación que da servicio a una población de 70 mil...
La UTE GS Inima Environment / Ciclagua se encargarán del funcionamiento y mantenimiento de esta instalación que da servicio a una población de 70 mil habitantes.

La depuradora, que se encuentra situada en el término municipal de Almussafes (Valencia), gestiona un caudal diario de 20.173 m3 y trata las aguas residuales de una población de 70.000 habitantes. Esta instalación cuenta con una etapa de tratamiento biológico convencional en la modalidad de fangos activados y desinfección por cloración. Por su parte, la línea de fangos está integrada por una etapa de espesamiento por gravedad y flotación, estabilización anaerobia y deshidratación por centrífuga, siendo el fango generado destinado a uso agrícola.

“Esta nueva adjudicación permite a GS Inima afianzarse en territorio español como una de las empresas de referencia en el ámbito de la gestión, tratamiento y depuración de aguas. De hecho, actualmente gestionamos 27 Estaciones Depuradoras de Agua Residual en España, correspondientes a 14 contratos”, apunta Miguel Marcos, director de Concesiones, Operación y Mantenimiento.

Con este contrato GS Inima continúa ampliando su área de actuación en España, donde cada vez son más los municipios que confían en ella.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Industria del Agua

    20/03/2024

  • Newsletter Industria del Agua

    06/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Profei, S.L.Vermeer España

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS