Actualidad Info Actualidad

Con motivo de la situación provocada por la pandemia

AEAS traslada la celebración de su Congreso a los días 28, 29 y 30 de septiembre de 2022

Redacción Interempresas31/01/2022

Con motivo de la situación provocada por la pandemia, y una vez analizada la situación y las dificultades logísticas y de incertidumbre, la Asociación Española de Abastecimientos de Agua y Saneamiento (AEAS) ha decidido trasladar la celebración de la XXXVI edición de su Congreso a los días 28, 29 y 30 de septiembre de 2022, en Córdoba. Este encuentro contará con la colaboración de la Empresa Municipal de Aguas de Córdoba S.A. (EMACSA) como entidad anfitriona. El Congreso tenía prevista su celebración los días 23, 24 y 25 de marzo.

El Órgano Permanente Coordinador de Comisiones de AEAS, constituido como Comité Técnico del Congreso, ha seleccionado 95 ponencias para su difusión durante el Congreso. El resultado es un amplio programa, donde la sostenibilidad ambiental, económica y social de todos los elementos que conforman el ciclo urbano del agua, se perfila como uno de los ejes fundamentales del Congreso. Se trata de un tema trasversal y, en esta edición, se pondrá especial atención en la línea temática agua y energía y en la transformación digital y sus aplicaciones integradoras de los procesos del ciclo urbano del agua.
Imagen

También tendrán relevancia aquellas ponencias relacionadas con el área de tratamiento de aguas residuales donde, en esta ocasión, cobran especial protagonismo el análisis de distintos sistemas de monitorización del COVID-19 en las aguas residuales, con el objetivo de valorar la incidencia de la enfermedad en las diferentes áreas de población.

Asimismo, se expondrán temas más transversales o corporativos y que tienen gran importancia en el funcionamiento de los organismos y empresas que gestionan los servicios de agua urbana.

Al igual que en las pasadas ediciones, el tiempo de las intervenciones será de 15 minutos, para que se puedan desarrollar el mayor número de temas posible y agilizar el debate. Además, las ponencias se desarrollarán en tres salas paralelas y se dispondrá de un espacio de visionado audiovisual, donde se proyectarán documentales y vídeos de comunicaciones e iniciativas de interés para el sector.

El programa técnico del Congreso se complementará con el Salón Tecnológico del Agua, donde las empresas más representativas del sector -públicas, privadas o mixtas- mostrarán su actividad y expondrán sus últimas novedades.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación Española de Abastecimientos de Agua y Saneamiento

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Industria del Agua

    17/04/2024

  • Newsletter Industria del Agua

    03/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Smagua - Feria de ZaragozaProfei, S.L.Vermeer España

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS