Actualidad Info Actualidad

Salher colabora en un proyecto pionero de energía en Australia

01/09/2021

Entre otros proyectos para frenar el cambio climático, Australia se encuentra en proceso de construcción de su primera planta de generación de energía a partir de residuos (waste-to-energy). Para tratar las aguas contaminadas que se puedan generar en esta planta, la empresa constructora ha confiado en la experiencia de Salher.

Imagen

Las centrales energéticas waste-to-energy son soluciones de gestión integrada de residuos especialmente interesantes porque dan una segunda vida a los residuos, convirtiéndolos en energía renovable y limpia.

Esta planta australiana transformará en electricidad y materiales de construcción hasta 400.000 toneladas de residuos domésticos, comerciales e industriales (una cuarta parte de los residuos anuales de la capital en la que se está construyendo), que de otro modo irían a parar al vertedero.

Salher ha colaborado en este proyecto EPC diseñando, fabricando y suministrando dos equipos separadores de hidrocarburos de gran capacidad, con baipás y sistema de control, para tratar las aguas industriales con contenido en hidrocarburos y aceites minerales derivadas de esta planta.

Empresas o entidades relacionadas

Salher Ibérica

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Industria del Agua

    17/04/2024

  • Newsletter Industria del Agua

    03/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Profei, S.L.AWA Show2beSmagua - Feria de Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS