Actualidad Info Actualidad

Molecor obtiene certificación de su ‘Protocolo seguro frente al COVID-19’

17/06/2021
Imagen

Este mes, la empresa internacional especializada en certificaciones TÜV, ha hecho entrega a Molecor del certificado 00/210016 como acreditación de su ‘Protocolo Seguro Frente al COVID-19’ en sus centros de trabajo de Loeches y Getafe.

Esta certificación identifica y acredita a la compañía como empresa responsable en la que se cumplen las medidas de seguridad frente al COVID-19 y es un valioso apoyo para la mejora continua en la aplicación de medidas contra la pandemia, ya que incide en las medidas para reducir los riesgos sanitarios (información a los empleados, medidas organizativas, protocolos de limpieza y desinfección, entrega de EPIS, ventilación, entre otras).

Esta crisis sanitaria ha supuesto un gran reto en nuestras operaciones y en nuestra misión de proteger la seguridad y salud de los empleados, por lo que no ha habido mejor modo de enfrentarnos al COVID-19 que contando con unos protocolos que garantizasen un entorno laboral seguro.

Además, este reconocimiento ejecutado a través de una parte externa independiente y rigurosa, brinda a nuestros clientes y demás partes interesadas, la garantía y tranquilidad de un cumplimiento de las normas de las autoridades sanitarias y la Organización Mundial de la Salud

Empresas o entidades relacionadas

Molecor Tecnología, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Industria del Agua

    17/04/2024

  • Newsletter Industria del Agua

    03/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Smagua - Feria de ZaragozaAWA Show2beProfei, S.L.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS