Actualidad Info Actualidad

Saint-Gobain PAM lanza su perfil en Instagram

02/12/2020

Las redes sociales se han convertido en la herramienta de mayor desarrollo de cara a la visibilidad y amplificación de todo tipo de negocios. Más de 25 millones de compañías alrededor del mundo utilizan Instagram, y más de 200 millones de usuarios visitan el perfil de al menos un negocio todos los días.

A la hora de establecer estrategias de marketing digital, las redes sociales pueden ayudar a convertir compañías de perfil muy técnico e industrial, en marcas merecedoras de ser seguidas por un público más amplio. Este es el caso de Saint-Gobain PAM, con su llegada a Instagram (@saintgobainpam_es), avanzan en su desarrollo en redes sociales con el objetivo de amplificar su visibilidad, abriéndose a nuevos targets y presentándose ante ellos con una atractiva brand image de empresa actual, facilitadora y socialmente comprometida.

Imagen
A través del concepto ‘El Viaje del Agua’, las formas circulares y el color azul como nexo cromático, se han ido erigiendo las bases para construir un cuidado trabajo de diseño e imagen de marca. El agua, y los elementos que la acompañan en su viaje diario hasta las vidas de las personas, los que facilitan la unión de origen y destino, se convierten en los elementos clave de nuestro mensaje en redes. A través de ese viaje, que nos habla también de materiales, de impacto y sostenibilidad, de sus ciclos y procedencia, la compañía puede anclar la marca a un imaginario mucho más extenso y cercano, hablando del líquido elemento como algo presente en todos los aspectos de nuestra vida, y, por tanto, humanizando los servicios de PAM. La compañía pasa a ser un facilitador y los consumidores descubren los productos desde nuevas perspectivas.

Instagram ha puesto también a disposición de PAM todas sus herramientas y aplicaciones para diversificar contenidos, a través de vídeos, stories aportando consejos, inclusión de quizs etc., y conseguir así mayor interacción con los usuarios.

El resultado de todo este viaje creativo es una presencia en redes cualitativa, distinta a lo que cabría esperar de una compañía de un perfil técnico, y, por tanto, diferencial y única.

Empresas o entidades relacionadas

Saint-Gobain Pam España, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Industria del Agua

    17/04/2024

  • Newsletter Industria del Agua

    03/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Smagua - Feria de ZaragozaProfei, S.L.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS