Actualidad Info Actualidad

Saint-Gobain PAM organiza un webinar sobre ‘Seguridad y ergonomía en tapas de fundición dúctil PAM’

26/11/2020
Imagen

El próximo 3 de diciembre a las 11:00 horas, Saint-Gobain PAM organiza su webinar sobre ‘Seguridad y ergonomía en tapas de fundición dúctil PAM’. En nuestro día a día, de forma recurrente, nos encontramos con tapas de registro mal instaladas, esto genera problemas de seguridad tanto para peatones como conductores. Una tapa mal nivelada, además de los sobrecostes que conlleva, mina la calidad de vida de los vecinos debido al ruido continuo que produce el paso de coches; su origen está en el desgaste prematuro de la junta de insonorización.

Imagen

Conscientes de estos problemas y, gracias a nuestros centros de I+D+i, en Saint-Gobain PAM desarrollan Tapas y Rejillas que integran seguridad, durabilidad y ergonomía, adaptándose a cualquier lugar, permaneciendo inalterables durante años y convirtiéndose así en una inversión en salud y calidad.

En este Webinar la compañía explicará la importancia que tiene la elección de una tapa de calzada D400 de acuerdo a la intensidad de tráfico a la que va a estar sometida.

Elegir registros y rejillas de Saint-Gobain PAM es:

  • Beneficiarse de las innovaciones y servicios de una gran empresa europea.
  • Calidad, seguridad, durabilidad y ergonomía.

No lo dudes e inscríbete ya gratuitamente haciendo click aquí.

Empresas o entidades relacionadas

Saint-Gobain Pam España, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Industria del Agua

    17/04/2024

  • Newsletter Industria del Agua

    03/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Profei, S.L.AWA Show2beSmagua - Feria de Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS