Actualidad Info Actualidad

Molecor, patrocinador en el XX Curso sobre diseño e instalación de tuberías para el transporte de agua

05/11/2020

La XX Edición del Curso sobre Diseño e Instalación para transporte de agua se celebrará a distancia desde la Escuela Técnica Superior de Ingeniería y Diseño Industrial de la Universidad Politécnica de Madrid entre los próximos días 12 a 20 de noviembre de 2020, contando con el patrocinio de Molecor de entre las empresas destacadas en el ámbito de las conducciones.

En esta nueva edición se podrá conocer el caso de estudio ‘Modernización del regadío de la zona regable de la Comunidad de Regantes del Trasvase Tajo – Segura de Librilla. Sector 2’ impartido por Marcos Rincón, técnico del Servicio Pre-Post Venta de Molecor. El objeto de la obra es optimizar el uso de los recursos actualmente disponibles e incrementar la capacidad de regulación estacional. Claro referente de uso de materiales de calidad óptima y la más avanzada tecnología en la red de riego entre los que se encuentran las tuberías TOM de PVC-O de Molecor.

Empresas o entidades relacionadas

Molecor Tecnología, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Industria del Agua

    17/04/2024

  • Newsletter Industria del Agua

    03/04/2024

ENLACES DESTACADOS

AWA Show2beSmagua - Feria de ZaragozaProfei, S.L.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS