Actualidad Info Actualidad

Indemat apuesta por la alta tecnología y amplía su capacidad con nueva máquina de corte por agua

25/06/2020

Indemat ha incorporado recientemente una nueva máquina de corte por agua Omax, que permite el corte en 5 ejes, totalmente programable. Cuenta con capacidad de procesar archivos en 3D como Solidworks, Catia y Tebis entre otros.

El proceso de corte por chorro de agua es un proceso de mecanizado industrial capaz de cortar con precisión cualquier tipo de material sin perder las propiedades del mismo. Con esta nueva máquina Indemat aumenta la capacidad de producción y la eficiencia en el proceso. Permite cortar todo tipo de materiales:

  • Madera
  • Metal
  • Composite
  • Vídrio
  • Espumas

La nueva máquina trabaja con la tolerancia de +- 0,076 mm y corta espesores de hasta 300 mm. Con unas dimensiones de 6.200x3.000mm la máquina contempla la opción de ampliación en eje X.

En Indemat, además de utilizar el sistema de corte por chorro de aguas Omax para sus procesos de fabricación, cortan piezas bajo demanda de sus clientes. Ofrecen la opción de utilizar el material del cliente o el suyo propio.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Industria del Agua

    17/04/2024

  • Newsletter Industria del Agua

    03/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Smagua - Feria de ZaragozaVermeer EspañaProfei, S.L.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS