Actualidad Info Actualidad

Raúl Graña se incorpora a Válvulas ARCO como nuevo director general

19/02/2020

Válvulas ARCO, empresa española fabricante de válvulas para agua, gas y calefacción, ha incorporado a Raúl Nicolás Graña Rodríguez en calidad de nuevo director general. El nombramiento forma parte de la estrategia de expansión de Válvulas ARCO, líder en España y una de las compañías con mayor proyección internacional de nuestro país.

MBA en el Instituto de Empresa de Madrid y Bachelor of Science in Management Science, por la Universidad de Lock Haven, Pennsylvania - EE UU, Graña ha desarrollado una extensa carrera profesional en la industria del packaging. En la selección del nuevo directivo ha sido decisiva su brillante trayectoria y más de 25 años de experiencia liderando proyectos en España, Francia, Alemania, Italia, Rusia, México, Chile, Brasil, Canadá y Estados Unidos.

Raúl Graña, nuevo director general de Válvulas ARCO
Raúl Graña, nuevo director general de Válvulas ARCO.
La firma valenciana tiene un volumen de exportación del 65% respecto a las ventas totales y cuenta con tres direcciones comerciales: la dirección de negocio y expansión internacional que gestiona la penetración de la marca en América, África, Asia y Australia; la dirección comercial de Europa del Oeste, que incluye Iberia y la división de Europa del Este, que prevé continuar aumentando cuota de mercado en Centroeuropa gracias a la filial y centro logístico de ARCO en Varsovia, Polonia.

Desde la dirección de la firma, Raul Graña participará en el diseño del plan estratégico 2020-2024 que comprende, entre otros retos, la entrada en nuevos mercados, la optimización de los procesos de producción y logísticos, así como el diseño de nuevas soluciones para sistemas de agua, gas y calefacción.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Industria del Agua

    17/04/2024

  • Newsletter Industria del Agua

    03/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Smagua - Feria de ZaragozaProfei, S.L.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS