Actualidad Info Actualidad

Acciona, ganadora del premio Aerce ‘El Diamante de Compras 2019’ en la categoría de Mejor Estrategia

12/12/2019

Acciona ha recibido, el pasado 21 de noviembre, el premio Aerce ‘El Diamante de Compras 2019’ en la categoría de Mejor Estrategia por la iniciativa liderada desde la Dirección de Compras del área de Agua de Acciona, quien ha contado con el soporte del equipo central de Compras de la división de Infraestructuras de la Compañía.

Este premio reconoce los avances desarrollados en la implementación de la metodología Category Management en la herramienta digital de compras de Acciona: PROCUR-e.

Foto de familia de Acciona con el premio Aerce ‘El Diamante de Compras 2019’
Foto de familia de Acciona con el premio Aerce ‘El Diamante de Compras 2019’.
Esta iniciativa refuerza la posición de la Función de Compras que, gracias a la implementación de las nuevas tecnologías, no solo consigue alinearse estratégicamente con el Negocio y la Compañía, sino que a su vez transforma la función de Compras en un motor más de generación de valor para Acciona.

Íñigo Bilbao, director del Departamento de Compras del área de Agua en Acciona, y Alberto López, coordinador de Compras del Ciclo del Agua en Acciona, han sido los encargados de desarrollar esta iniciativa y de recoger el galardón junto al equipo de PMO y la Dirección General de Compras de la Compañía.

Premios Aerce ‘El Diamante de la Compra’

Los Premios Aerce “El Diamante de la Compra “es una iniciativa de la Asociación Española de Profesionales de Compras, Contratación y Aprovisionamientos (Aerce), cuyo objetivo es reconocer la labor de las personas implicadas en la función de Compras y de las instituciones destacadas por su apoyo y desarrollo de la función.

Estos galardones, divididos en diez categorías, premian las mejores prácticas llevadas a cabo por los departamentos de Compras a lo largo del año, así como su capacidad de liderazgo, el carácter estratégico de sus proyectos y la aportación de estos a la organización.

Empresas o entidades relacionadas

Acciona water

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Industria del Agua

    17/04/2024

  • Newsletter Industria del Agua

    03/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Profei, S.L.Smagua - Feria de Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS