Actualidad Info Actualidad

Saint - Gobain PAM estará presente en la Feria Internacional de Canagua&energía 2018

28/09/2018
Imagen

Saint - Gobain PAM España participará como expositor en la 12ª edición de la Feria Internacional de Canagua&energía, evento referente en energías limpias a nivel Internacional. La feria se llevará a cabo del 4 al 6 de octubre en la Institución Ferial de Canarias. Saint - Gobain PAM contará con un stand en el pabellón 5, donde se exhibirán algunos de los productos estrella como:

  • La microturbina PAM: Dispositivo compacto que permite aprovechar el potencial energético existente en los sistemas de transporte de agua, en energía eléctrica, generando así una fuente de energía limpia, a partir de recursos existentes (pérdidas de presión forzadas) que hasta la fecha se despreciaban.
  • En tubería se exhibirán la gamas Natural, la tubería referencia para el abastecimiento de agua y Blutop, gama destinada al abastecimiento de agua en pequeños diámetros.
  • Dentro de las válvulas los asistentes podrán conocer las gamas: Euro20 New, la válvula de acometida Fluxi y la ventosa trifuncional VENTEX entre otras.

Este es el segundo año consecutivo en el que Saint - Gobain PAM participa en esta feria, cuyo principal objetivo es el de reunir a profesionales del sector del agua y las energías renovables. Además de los productos estrella que se expondrán, Saint - Gobain PAM contará con una mesa de reuniones dentro del propio stand para todos aquellos que estén interesados podrán reunirse con el delegado comercial de Canarias para solicitar información adicional y especificaciones técnicas de los productos.

La Feria Internacional de Canagua&energía es un referente a nivel internacional de las energías renovables, la desalación y la reutilización del agua. Se trata de un evento promovido por el Cabildo de Gran Canaria y organizado por INFECAR.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Industria del Agua

    03/04/2024

  • Newsletter Industria del Agua

    20/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Vermeer EspañaProfei, S.L.Smagua - Feria de Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS