Actualidad Info Actualidad

Jornada técnica (presencial + streaming)

Problemática y gestión de Estaciones Depuradoras Industriales en el sector agroalimentario

Redacción Interempresas23/05/2022

La revista Aquapres, de Interempresas Media, junto con el Grupo de Bioindicación de Sevilla (GBS), organizan la jornada técnica Problemática y gestión de Estaciones Depuradoras Industriales en el sector agroalimentario, que tendrá lugar el próximo 9 de junio en Sevilla.

La jornada contará asimismo con la coorganización de la empresa pública EMASESA, cuya sede en Sevilla será el marco en el que tendrá lugar el evento. El programa de estas jornadas está enfocado a la problemática de depuración de los residuos industriales de la industria agroalimentaria, tanto a nivel de diseño como de explotación, así como a la problemática microbiológica de su depuración.

La jornada podrá seguirse también en streaming
La jornada podrá seguirse también en streaming.

Son numerosas las empresas del sector con depuradoras que se enfrenta a diversos contratiempos como espumas, mala floculación o levantamiento de fangos, entre otros, lo que obliga a los técnicos implicados a profundizar en estos procesos y mantener una formación continua.

Empresas como Eurofins|Iproma, J. Huesa o Adiquímica ya han confirmado su participación, a las que se suman numerosos expertos que atesoran una gran experiencia profesional en el sector, y que van a poner a disposición de la audiencia sus conocimientos prácticos y establecer un debate constructivo de intercambio de conocimiento.

Para más información sobre este evento, que se celebrará de forma presencial y se retransmitirá además en directo, pueden consultar nuestra página web de Jornadas Interempresas.
Las inscripciones presenciales hasta completar aforo.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Industria del Agua

    20/03/2024

  • Newsletter Industria del Agua

    06/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Vermeer EspañaProfei, S.L.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS