Info

Russell Finex ayuda a una planta de fabricación aditiva china a racionalizar su procesamiento de polvo

06/04/2022

La fabricación aditiva es un mercado creciente en China. Empresas como Chengdu Tianqi Industry Group se esfuerzan por mejorar el proceso construyendo centros de impresión 3D fiables para satisfacer la creciente demanda. Para ayudar a ello, este grupo chino se puso en contacto con Russell Finex para sustituir su tamiz manual por una solución automatizada eficiente y más segura para procesar su polvo de titanio para fabricación aditiva.

Russell AMPro Lite
Russell AMPro Lite.

Tras una consulta, se recomendó el Russell AMPro Lite como una alternativa innovadora para satisfacer los requisitos de procesamiento de Tianqi. La máquina se configuró para recuperar el polvo de la cámara de la impresora 3D. Tamiza el polvo a un ritmo mucho más rápido para que pueda pasar a la siguiente fase de procesamiento. Además de aumentar la capacidad de tamizado, el Russell AMPro Lite minimizó el desperdicio de producto y mejoró la seguridad del operario. El sistema contenido era ideal para evitar la fuga de polvo al aire, así como para evitar que los contaminantes entraran en el polvo.

El Russell AMPro Lite es ideal para salvaguardar la calidad de sus polvos para aditiva al tiempo que aumenta los índices de su producción. El diseño también se presta a un fácil desmontaje y limpieza para minimizar el tiempo de inactividad de la producción al tiempo que mejora la higiene.

Empresas o entidades relacionadas

Russell Finex Ltd.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Guía de instalación y mantenimiento de Discos de Ruptura

    Guía de instalación y mantenimiento de Discos de Ruptura

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Industria del Agua

    10/07/2024

  • Newsletter Industria del Agua

    26/06/2024

ENLACES DESTACADOS

Smagua - Feria de ZaragozaAWA Show2beProfei, S.L.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS