Info

Agotados en 48 horas los 3 millones del Plan Renove para maquinaria

17/06/2020
Imagen

Apenas 48 horas han durado los 3 millones de euros que el Plan de renovación del Parque Nacional de Maquinaria Agraria (Plan Renove) destina a ayudas para la adquisición de máquinas remolcadas y suspendidas de siembra, fertilización y protección de cultivos, junto con las cisternas de purín y sus dispositivos de distribución localizada.

El plazo para presentar las solicitudes de ayuda se abrió el lunes 15 de junio y alrededor de las 13,30 horas del miércoles 17 ya se habían comprometido la totalidad de fondos disponibles. Sin embargo, en la convocatoria para tractores apenas se habían superado los 21.000 euros, sobre un total de 5 millones de euros.

Los interesados aún tienen plazo hasta el 15 de septiembre. Si en esa fecha quedara presupuesto disponible, pasarían a atenderse solicitudes para maquinaria que han quedado pendientes en lista de espera.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación Nacional de Maquinaria Agropecuaria, Forestal y de Espacios Verdes
Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Industria del Agua

    20/03/2024

  • Newsletter Industria del Agua

    06/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Vermeer EspañaProfei, S.L.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS