Actualidad Info Actualidad

Remosa hace una donación de casi 900 euros al Programa ‘Más agua para el huerto de Kanso’

22/04/2019

En apoyo al Día Mundial del Agua (22 de marzo) Remosa lanzó una campaña para la promoción de sistemas sostenibles como es la recogida de aguas de lluvia. Esta campaña ha generado una recaudación de 892,12 euros, los cuales se destinarán al Programa ‘Más Agua para el Huerto de Kanso’ de la ONG Ecos de Mali.

Ecos de Mali es una ONG sin ánimo de lucro que trabaja para favorecer el desarrollo económico y social de Mali, con proyectos concretos gestionados con eficiencia en los ámbitos de la educación, la nutrición, la salud, y todo aquello relativo a la mejora de las condiciones de vida de los malienses.

Imagen

Más Agua para el huerto de Kanso

La donación de 892,12 euros se destinará para ayudar a financiar la puesta en marcha del segundo pozo (perforado en 2017 junto con el pozo principal), que hasta ahora aún no se había usado. Con la colocación de una bomba de agua, alimentada con placas solares, y extender el sistema de riego desde el depósito elevado para cubrir más terreno que permitirá regar hasta una hectárea adicional, que se suma a la hectárea actualmente en explotación.

Empresas o entidades relacionadas

Recubrimientos y Moldeados, S.A.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Industria del Agua

    17/04/2024

  • Newsletter Industria del Agua

    03/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Profei, S.L.Smagua - Feria de Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS