Info

Molecor estará presente en el Congreso Plastic Pipes XVIII

01/09/2016

Molecor se reunirá en el Congreso de Plastic Pipes XVII, que tendrá lugar del 12 al 14 de septiembre en la capital alemana, Berlín, con el conjunto de compañías que componen la red industrial del sector del plástico. La compañía aprovechará esta oportunidad para dar a conocer sus más últimos avances y desarrollos tecnológicos.

Imagen
En este encuentro se reúnen numerosos profesionales de la industria del plástico; fabricantes de tuberías, proveedores de maquinaria y materias primas, instaladores y organismos relacionados con el sector, con el fin de compartir ideas y experiencias para promover el uso de técnicas beneficiosas para los sistemas de tuberías plásticas.

Son numerosos los retos futuros a los que van a tener que hacer frente las compañías que componen la red industrial del sector del plástico y, por ello, es mucha la necesidad de innovar y encontrar soluciones cada vez más eficientes y rentables.

Molecor, en su afán de contribuir lo máximo posible en el desarrollo sostenible de la industria plástica, y consecuencia de su alta capacidad de innovación, ha conseguido importantes avances tecnológicos que presentará en este encuentro ante un total de 450 asistentes de 40 países diferentes.

Gracias a aportaciones como las de Molecor, en los próximos diez años se prevé un crecimiento de la industria del plástico que dobla al actual, para lo que es esencial que las diversas compañías sigan invirtiendo esfuerzos y capacidades de innovación.

Empresas o entidades relacionadas

Molecor Tecnología, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Industria del Agua

    03/04/2024

  • Newsletter Industria del Agua

    20/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Vermeer EspañaSmagua - Feria de ZaragozaProfei, S.L.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS