Hasco incorpora modelos CAD para optimizar el diseño de sistemas de refrigeración en moldes
La optimización de los procesos de diseño adquiere cada vez mayor relevancia en el ámbito del molde. En este contexto, Hasco ha ampliado sus recursos para diseñadores y moldistas al poner a disposición, desde ahora, modelos CAD de todos sus elementos de refrigeración.
La disponibilidad de los datos CAD reduce de forma significativa el trabajo de diseño y los pasos de planificación. Estos modelos garantizan precisión y evitan errores, al tiempo que permiten una mayor flexibilidad para adaptarse a requisitos específicos. La consulta manual de datos técnicos como medidas o tipos de rosca deja de ser necesaria, lo que hace que el proceso de diseño sea más ágil y fiable.
Desde el inicio del proyecto, los usuarios cuentan con una visión clara de todas las opciones de instalación y pueden incorporar los datos directamente en sus sistemas. Esto ahorra tiempo, disminuye posibles fallos y facilita una planificación más anticipada de moldes complejos.
Con la incorporación de su cartera completa de sistemas de refrigeración en formato CAD, Hasco da un paso adicional hacia un diseño de moldes más eficiente, flexible y seguro. Según la compañía, los usuarios se benefician de una reducción del esfuerzo, una mayor precisión y un flujo de trabajo más optimizado, aspectos que aportan valor añadido a quienes priorizan eficiencia, calidad y fiabilidad en el diseño de moldes.























