Industrias David, S.L.U. (ID David) - Noticias

Foto de John Deere acelera 9 proyectos en el primer año de su Innovation Center

John Deere acelera 9 proyectos en el primer año de su Innovation Center

El John Deere Parla Innovation Center cumple un año con el impulso de 9 proyectos, siete de ellos en colaboración con otras empresas y dos de investigación con la Universidad Politécnica de Madrid (UPM).
[+]
Foto de Demoagro 2023: ID David lleva a la viña la tecnología ID-Control

Demoagro 2023: ID David lleva a la viña la tecnología ID-Control

ID David presenta en viña su nueva tecnología ID-Control, un sistema innovador que conecta al usuario con sus equipos y les permite recoger y analizar datos en tiempo real. Es completamente escalable, permitiéndote modular las funciones de los implementos según tus necesidades y controlar toda la flota de maquinarias desde con un único mando... [+]
Foto de John Deere supera el 40% de cuota de mercado en España por encima de 150 CV

John Deere supera el 40% de cuota de mercado en España por encima de 150 CV

John Deere, que cerró 2022 como líder de ventas de tractores en España, hace hincapié en su fuerte presencia en el segmento por encima de los 150 CV de potencia nominal, donde acapara una cuota superior al 40%.
Según destaca en un comunicado, se trata de un hito histórico para la compañía, que el año pasado ya doblaba en ventas al siguiente competidor y en 2022 pasa a superar a sus cuatro siguientes competidores juntos.
[+]
Foto de ID David se consolida entre las principales pymes españolas

ID David se consolida entre las principales pymes españolas

ID David repite por tercer año consecutivo en la lista Cepyme500, una iniciativa de la Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa (Cepyme) que reconoce 500 pequeñas y medianas empresas destacadas por su crecimiento, solvencia, potencial de innovación y proyección internacional.
ID David cerró 2022 con este galardón tras obtener también el premio a la Pyme del Año, afrontado un nuevos retos que le impulsen a seguir creciendo, apostando por una agricultura sostenible e innovadora... [+]
Foto de John Deere implanta en España su centro europeo de innovación para Cultivos de Alto Valor

John Deere implanta en España su centro europeo de innovación para Cultivos de Alto Valor

Bautizado como John Deere Parla Innovation Center, supone la gran apuesta europea de la compañía por los Cultivos de Alto Valor. Un modelo de trabajo cooperativo e innovación abierta, con sede en las instalaciones que albergan sus unidades comercial y financiera para España y Portugal y al que se suman más de 25 entidades del sector agro.
[+]
Foto de EIMA 2022: 25 Novedades Técnicas y 37 Menciones

EIMA 2022: 25 Novedades Técnicas y 37 Menciones

Nada más y nada menos que 62 innovaciones, 25 como Novedades Técnicas y 37 como Menciones, ha premiado el Jurado internacional de expertos de EIMA 2022 (Bologna, 9-13 de noviembre).
[+]
Foto de 15 empresas de maquinaria participaron en DemoAlmendro 2022

15 empresas de maquinaria participaron en DemoAlmendro 2022

DemoAlmendro 2022 contó con un espacio importante en la finca 'La Copa' reservado a las demostraciones de maquinaria. Una quincena de empresas ofrecieron sus productos en una sucesión de calles donde entraron en acción tractores de diferentes potencias y características, junto a un amplio abanico de implementos que realizan distintos tipos de trabajos relacionados con el cultivo del almendro, como el desbroce de calles, poda o pulverización, entre otros. También pudieron observarse de cerca dos grandes equipos de recolección, expuestos de forma estática... [+]
Foto de La UCO acoge la presentación de la plataforma ConnecTrees para la digitalización de cultivos de alto valor

La UCO acoge la presentación de la plataforma ConnecTrees para la digitalización de cultivos de alto valor

ConnecTrees DigitalHub surge con el objetivo de disminuir la brecha digital e impulsar la aplicación racional y coherente de la agricultura de precisión en los cultivos leñosos, desde el diseño, ejecución, hasta la gestión y el manejo de las explotaciones.
[+]
Foto de ID David presenta la maquinaria para una agricultura sostenible dentro del proyecto Diverfarming

ID David presenta la maquinaria para una agricultura sostenible dentro del proyecto Diverfarming

Industrias David presenta este miércoles, 11 de mayo, el prototipo de maquinaria dirigida a reducir el tiempo de trabajo, el consumo de combustible y los emisiones de gases efecto invernadero, dentro del proyecto Diverfarming, que trabaja por un cambio de paradigma hacia una agricultura más sostenible a través de la diversificación de cultivos y la reducción de insumos... [+]
Foto de ID David, Pyme del Año 2021

ID David, Pyme del Año 2021

ID David recibió el premio Pyme del Año 2021 en lo que supone "un reconocimiento de nuestros retos cumplidos y la demostración de lo que somos capaces de con aptitud, formación optimismo cultura y pasión".
[+]
Foto de ConnecTrees DigitalHub: una nueva plataforma para el impulso de la digitalización en cultivos de alto valor

ConnecTrees DigitalHub: una nueva plataforma para el impulso de la digitalización en cultivos de alto valor

El objetivo de la plataforma, impulsada por la ETSIAM de la Universidad de Córdoba y empresas líderes del sector AgriTech, está centrado en la transferencia del conocimiento en la digitalización de cultivos leñosos.
[+]
Foto de El PERTE agroalimentario y su papel en la transformación digital del agro

El PERTE agroalimentario y su papel en la transformación digital del agro

Almond Club reunió en la finca El Valenciano a las principales empresas del sector para presentar las últimas novedades, los retos y las oportunidades del mercado; apostando por la innovación y el empleo de maquinarias más eficientes.
[+]
Foto de Castilla-La Mancha acoge un ambicioso proyecto para potenciar la innovación en el sector agroalimentario

Castilla-La Mancha acoge un ambicioso proyecto para potenciar la innovación en el sector agroalimentario

El proyecto impulsado por Balam Agriculture en la localidad de Barrax cuenta con el apoyo de algunas de las principales empresas del sector agro en España y nace para promover el emprendimiento, la innovación y la transferencia de conocimiento en el sector agroalimentario.
[+]
Foto de DemoAlmendro 2021 abre el periodo de inscripción

DemoAlmendro 2021 abre el periodo de inscripción

La I Demostración de Campo de Almendro en Seto, organizada por el ITACYL y Agromillora y coordinada por el equipo de Tierras Agricultura, presentará las mejores soluciones, equipos y tecnologías disponibles para realizar una producción rentable y sostenible.
[+]