Actualidad Info Actualidad

Continental lanza CompactMaster AG, el nuevo neumático para manipuladores telescópicas y cargadoras

04/06/2021
Los neumáticos Continental CompactMaster AG están inicialmente disponibles para ruedas de 24 pulgadas, en dimensión 460/70 R24 159B...
Los neumáticos Continental CompactMaster AG están inicialmente disponibles para ruedas de 24 pulgadas, en dimensión 460/70 R24 159B.

Continental lanza el CompactMaster AG, un nuevo neumático para manipuladores telescópicos y minicargadoras diseñado con la nueva capa de banda de rodadura Turtle Shield, junto con cinturones de acero trenzado. Esta innovación consiste en una carcasa dura y una construcción de alambre de acero más flexible para ayudar a prevenir cortes y daños, que proporciona, según el fabricante, en comparación con un modelo agrícola estándar, un 5% más de contacto con la superficie.

CompactMaster AG es capaz de rodar a velocidades de hasta 50 km/h, con una relación tierra-mar del 30%, lo que significa que una mayor parte del neumático permanece en contacto con el suelo, lo cual es ventajoso para la tracción en condiciones húmedas y resbaladizas. La mayor anchura de la banda de rodadura y de los tacos se ha diseñado específicamente para ofrecer una mejor tracción en diversas superficies y mejorar las propiedades de autolimpieza.

La construcción del cinturón de acero trenzado hace al CompactMaster AG más rígido, lo que le otorga una mayor estabilidad, un aspecto muy importante en manipuladores telescópicos y minicargadoras, que deben hacer giros estacionarios sobre pavimento duro, lo que aumenta la presión lateral que se ejerce sobre el neumático.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

    Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

  • Toda la gama de forraje en acción

    Toda la gama de forraje en acción

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Agrícola

    22/04/2024

  • Newsletter Agrícola

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Feria del Olivo Montoro 2024AWA Show2be

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS