Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

CNH Industrial Maquinaria Spain, S.A. - Case IH - Tractores (81 a 130 CV)

Case IH Luxxum

Tractores polivalentes de media potencia: 3 modelos de 100 a 120 CV

Foto de Tractores polivalentes de media potencia
Tractor capaz de satisfacer las demandas más exigentes. Estos modelos de gama media están dirigidos a aplicaciones que no requieran necesariamente la máxima potencia, pero sí las mejores especificaciones posibles en todo lo demás.

MANEJO

Por primera vez en un tractor Case IH de esta clase, los ingenieros han incorporado el reposabrazos Multicontroller completo. Así, dispondrá del joystick Multicontroller, que pone múltiples mandos de funcionamiento en la palma de la mano y al alcance del pulgar.

TRANSMISIÓN

Con la transmisión 32x32, que forma parte del equipamiento de serie en todos los modelos Luxxum, disfrutará de la clase de automatización que normalmente solo se encuentra en máquinas mucho más grandes. No solo cuenta con una transmisión Powershift de cuatro velocidades sin necesidad de embragar entre velocidades, sino que tampoco es necesario embragar entre las gamas. Además, el inversor suave se completa con una selección programable de marchas en avance/retroceso.

CONFORT

Las nuevas opciones de eje delantero fijo y suspendido permiten a los tractores Luxxum ofrecer unas especificaciones que satisfacen a la perfección las demandas de cada cliente. El sistema de suspensión delantero presenta un movimiento de 80 mm, junto con una amortiguación controlada mediante un acumulador avanzado y un sistema de válvulas regeneradoras para lograr una conducción súper suave y una nivelación automática.

TECNOLOGÍA

Los tractores Luxxum pueden venir preparados de fábrica para albergar un monitor, con un paquete que incluye un soporte de montaje para el monitor y un conector ISO 11783. Esto no solo permite trabajar con sistemas GPS, sino también utilizar cualquier apero compatible controlado con ISOBUS.

PALA FRONTAL

Estos tractores han sido fabricados para manejar pesos elevados gracias a funciones como los nuevos ejes delanteros más resistentes y los sistemas hidráulicos con detección de carga de circuito cerrado de 80 ó 100 litros/min. Con una línea perfectamente coordinada de cargadoras Case IH LRZ, pueden mover hasta 2.540 kg a una altura máxima de 3,86 m, en función del modelo. Y el joystick de servicios hidráulicos con función de desembrague, que está integrado en el reposabrazos Multicontroller, ofrece el máximo confort de control. El paquete se completa con un parabrisas superior curvo, una ventana de techo y una modulación suave del inversor.

EMBRAGUE ACTIVO

El embrague activo mejora y aumenta su comodidad y seguridad. Esta función mejora la facilidad de parada y la seguridad en cruces de carretera o al ponerse en marcha desde una parada completa con remolques pesados acoplados. Los sensores de par en la transmisión garantizan automáticamente que no se interrumpa la transmisión de potencia cuando se acciona el freno al bajar una pendiente con cargas pesadas, es decir, no se desconecta el embrague. Además la transmisión no se desconecta si se accionan los frenos separados en modo de dirección.