Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Antonio Carraro Ibérica, S.A.U. - Tractores fruteros y para viñedos

Antonio Carraro TC 5800 F

Tractor rígido: inspirado en la agricultura mediterránea

Foto de Tractor rígido
TCF Major es un tractor para trabajar en cultivos especializados en colina y montaña, por consiguiente, ofrece toda la adherencia, maniobrabilidad y tamaño necesarios para los terrenos irregulares y difíciles.

TCF Major puede ofrecer el máximo confort al operador: las agarraderas en los guardabarros traseros, útiles en trabajos en pendiente, ayudan también al acceso a un puesto de conducción amplio y sin obstáculos, acogedor para cualquier operador de cualquier constitución física.

TCF Major ofrece diversos tipos de sistema hidráulico para adaptarse a cualquier exigencia, seguramente la mejor relación calidad/precio para la agricultura moderna.

La serie T Major se compone de varios modelos de bastidor rigido o articulado; de ruedas isodiamétricas o traseras más altas. El perfecto reparto de pesos asegurado por el bastidor ACTIOTM a las cuatro ruedas motrices, asegura adherencia, estabilidad y seguridad al máximo.

La diferencia entre esta serie y otras series básicas AC es la dotación del “doble embrague” (así llamada por los operadores agrícolas); o sea la toma de fuerza independiente que hace que el uso de los implementos sea práctico y eficiente. Además está el cambio sincronizado 12 (adelante) + 12 (atrás) con inversor y elevador trasero con control de esfuerzo y posición, con regulación combinada.

Potencia:

-49,7 HP

Motor:

-YANMAR - 4 Cilindros - 16 Válvulas - 2188 CC

Transmisión:

-12+12 sincronizado con inversor.

Peso (KG):

-1760

Capacidad (KG):

-2200