CNH Maquinaria Spain, S.A. - New Holland AG0 - Tractores (131 a 199 CV)

New Holland T6 Electro/Dynamic/Auto Command (Stage V)

Tractores de media potencia: riqueza de transmisiones

Foto de Tractores de media potencia
La Serie T6 de New Holland, compuesta por seis modelos, es la definición por excelencia de flexibilidad agrícola. Puede elegir entre cuatro modelos de cuatro cilindros, con potencias comprendidas entre 145 y 175 CV, o dos modelos de seis cilindros entre los que se encuentra el T6.180, el cual puede desarrollar una potencia máxima (con gestión de potencia) de 175 CV.

Se puede elegir entre la transmisión Electro Command semi-powershift de 4 marchas bajo carga, disponible en los modelos T6.145, T6.155, T6.160 y T6.180, o la transmisión Dynamic Command semi-powershift de 8 marchas bajo carga, disponible en todos los modelos de la Serie. Por otro lado, la reconocida transmisión continua Auto Command también está disponible en todos los modelos de la Serie, contando con dos puntos de eficiencia 100% mecánica y ofreciendo la máxima sencillez de manejo. Excelente relación peso-potencia de hasta 31,2 kg/CV

La cabina Horizon de New Holland con nivel sonoro de tan sólo 69 dB(A). Las versiones Auto Command y Dynamic Command están equipadas de serie con el varias veces galardonado reposabrazos SideWinder II de New Holland. Pero también puede seleccionar el reposabrazos clásico con palanca multifunción dentro de la versión Electro Command, para un uso aún más sencillo.