CNH Industrial Maquinaria Spain, S.A. - Case IH - Tractores (81 a 130 CV)

Case IH Farmall A

Tractores de media potencia: compactos y versátiles

Foto de Tractores de media potencia
Los tractores Farmall tienen una gran reputación como tractores versátiles y fiables desde el lanzamiento de este nombre en 1923. Los Farmall comparten el énfasis de sus predecesores en la maniobrabilidad, compactas dimensiones, facilidad de manejo, y una relación acorde entre la potencia y su peso, presentando una gama de tractores capacitados para un amplio abanico de labores. Robustos y fiables, los Farmall están diseñados para los trabajos diarios de cualquier explotación agraria e instalación ganadera.

Farmall 55-75 A: 3 MODELOS, DESDE 55 HASTA 75 CV

Case IH ha creado el Farmall A pensando en aquellos que necesitan un tractor compacto y versátil para tareas generales. Ligero, enormemente maniobrable y fácil de usar con costes de explotación reducidos, constituye la mejor combinación entre rendimiento e inversión inteligente. Sean cuales sean las exigencias de tu trabajo, el Farmall A te permitirá afrontarlas desde un entorno confortable en el que las largas jornadas parecerán más cortas.

Farmall 55-75 C: 3 MODELOS, DESDE 55 HASTA 75 CV

Los tractores Farmall C de Case IH ofrecen versatilidad gracias a un diseño compacto que incluye un motor y una transmisión superiores a sus equivalentes. Este es el secreto de su capacidad para cambiar fácilmente entre tareas específicas en recintos de espacio limitado y jornadas enteras de labores agrícolas en campo abierto. Los vehículos Farmall C hacen honor a su nombre, ya que son idóneos tanto para explotaciones de pastizales y agropecuarias como para empresas especializadas en la cría de aves, cultivo hortícola y mantenimiento de césped.

Farmall 90-100 A: 2 MODELOS ENTRE 90 Y 100 CV

La robusta serie Farmall 90-100 A es la solución perfecta para pequeñas explotaciones mixtas y agricultores a tiempo parcial para una gran variedad de aplicaciones, principalmente en la explotación. Sencilla y versátil, disfrutarás de una gran maniobrabilidad en espacios reducidos y de su facilidad de mantenimiento.