CNH Maquinaria Spain, S.A. - New Holland AG0 - Tractores (131 a 199 CV)

New Holland T7S

Tractores de alta potencia: eficiente y fácil de usar

Foto de Tractores de alta potencia
El T7.165 S con batalla de 2.789 mm (eje suspendido) está disponible con cabina Horizon en versión con techo estándar o de perfil alto, pudiendo incluir predisposición para pala. Equipado con la sólida transmisión Range Command (Semi PowerShift), el T7.165 S es ideal para aplicaciones cerealistas y ganaderas de tipo genérico, combinando unas dimensiones óptimas para la explotación con maniobrabilidad, potencia y versatilidad para la realización de gran amplitud de tareas (siega, empacado, alimentación animal, transporte, etc.).

Los T7.195 S y T7.215 S con distancia entre ejes de 2.884 mm establecen niveles de rendimiento, comodidad y valor sin precedentes. Diseñados para un uso intensivo, estos modelos equipan la misma cabina de perfil alto que los otros modelos T7 LWB existentes, así como la acreditada transmisión Power Command™ (Full PowerShift). Esta transmisión, sumamente eficiente y fácil de usar, ofrece una fiabilidad contrastada y es ideal para explotaciones donde trabajen varios operadores, siéndolo también empresas de servicio y contratistas.

Los acreditados motores de seis cilindros NEF HI-eSCR 2 ECOBlue establecen un referente de potencia, par y eficiencia de combustible. El largo intervalo de mantenimiento de 750 horas reduce los costes durante toda su vida útil sin que ello afecte al rendimiento o la durabilidad.

Todos los modelos T7 S están disponibles con el sistema de guiado integrado IntelliSteer® (con precisiones de hasta 1,5 cm con la opción de desbloqueo RTK), así como una oferta amplia de sistemas telemáticos. Los T7 S no renuncian ni a la gestión individual en campo ni a la compleja gestión de flotas.