Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Antonio Carraro Ibérica, S.A.U. - Tractores cortacésped

Antonio Carraro TTR 4400 HST II

Tractor isodiamétrico reversible: con transmisión hidrostática

Foto de Tractor isodiamétrico reversible
El concepto de TTR 4400 HST replica, a escala reducida, los tractores de alta gama AC. La elección estratégica de la motorización de inyección directa de los mejores fabricantes de fama mundial significa mejor confort acústico, menos vibraciones, ahorro de consumo y máxima eficiencia.

La configuración del TTR 4400 HST, de 38 CV, con transmisión hidrostática, bastidor Actio, centro de gravedad bajo, conducción reversible ruedas motrices iguales, permite un amplio espectro de uso del tractor, adaptado para labores en todo tipo de terrenos, en plano, en desniveles, en terrenos difíciles.

Con TTR 4400 HST el conjunto máquina - implemento puede asumir diferentes configuraciones operativas de alto nivel de especialización, resolviendo muchas actividades agrícolas o de mantenimiento, como: cuidado de parques, limpieza de áreas peatonales, limpieza de arcenes en carretera, gestión del verde en campos de deporte, viabilidad invernal, movimientos y trabajos en viveros y en obras.

CAB TTR 4400 II

La cabina, insonorizada y dotada de calefacción y equipo de aire acondicionado, ofrece una visibilidad a 360° y un amplio espacio habitable en su interior, ampliado por su perfil de curvatura esférica longitudinal del habitáculo con cristales delanteros y traseros curvos tintados en verde y puertas con posibilidad de apertura parcial. También en conducción inversa, el operador podrá gozar de confort, habitabilidad y funcionalidad sin par. Su tamaño compacto y el perfil mariposa garantizan un fácil movimiento alrededor de plantas y obstáculos o en los pasos más estrechos, sin dañar la carrocería. Las 6 bocas de salida de aire acondicionado, aseguran un gran caudal de aire limpio gracias a potentes filtros de polvo, para la máxima comodidad a bordo.

La opción con la cabina comprende:

• Centralita digital para controlar automáticamente el aire acondicionado

• Torreta de dirección ajustable de inclinación

• Asiento forrado

• Caja guantera, gancho colgador de ropa, alojamiento para documentos

• Puertas laterales con muelles a gas amortizadas

• Apertura parcial de cristales laterales y de los deflectores delanteros

• Picaportes externas con sistema de abertura facilitada

• Ventana delantera para máxima visibilidad

• Pre instalación de auto radio

• Espejo retrovisor izq. y der. con memoria de posición

• Faros de trabajo traseros

• Limpia parabrisas delanteros y traseros con limpia cristales independientes.

La cabina de TTR 4400 HST es un producto original AC, certificado, homologado y garantizado 24 meses. Además de su calidad estructural, ofrece un diseño en armonía con el concepto de tractores AC.

Mantenimiento del verde:

Corte y recogida

El cortacésped con turbina RT 1500 HDS* es un implemento profesional dotado de un sistema innovativo que permite ajustar de forma simple e intuitiva la altura de corte del césped. La potente turbina de aspiración, en posición central sobre el plato, evita atascos y asegura la completa recogida del material cortado. Las seis palas de aspiración, de perfil curvo, de la turbina están ubicadas de forma que limitan el ruido y consiguen un flujo de aspiración de hierba homogéneo, evitando atascos incluso con hierba húmeda. Las tres cuchillas montadas en triángulo bajo el plato efectúan un corte homogéneo e impecable. El conjunto es compacto y sin salientes, efectuando un corte de 150 cm de ancho a ras de arcenes o aceras. Un manómetro permite controlar constantemente el funcionamiento correcto de la turbina, controlando el nivel de llenado dela tolva y la eficiencia de la aspiración. El cortacésped RT 1500 HDS puede situase verticalmente, sin necesidad de desconectar el eje cardan y la operación puede hacerla una sola persona.

CT 1000

La tolva patentada CT 1000*, con capacidad de 1000 litros, asegura una gran autonomía de trabajo. Esta capacidad excepcional queda soportada en el tractor gracias a la perfecta distribución de pesos del bastidor ACTIO que asegura un conjunto estable y equilibrado. Fabricada en vitroresina resistente a golpes y corrosión, la tolva tiene una forma sinuosa y compacta que no impide el movimiento de la máquina en espacios muy reducidos. La descarga de la hierba cortada se hace de manera práctica y modular, moviendo, con la máquina parada, la palanca del distribuidor (o del joystick) orientando la descarga a una posición estable hasta una altura máxima de 2,15 m. La tolva CT 1000 puede montarse y desmontarse con la máxima sencillez, aflojando sus cuatro tornillos de fijación.