Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Case IH - CNH Industrial Maquinaria Spain, S.A. - Tractores (81 a 130 CV)

Case IH Serie Maxxum Multicontroller

Tractores: 12 Modelos desde 110 hasta 140 CV

Foto de Tractores
Es la opción idónea cuando lo que se busca es una solución potente y versátil que combine un excelente entorno para el operador y un sistema de control de tecnología punta. El resultado es un vehículo de primera categoría que proporciona una productividad insuperable y la máxima rentabilidad de la inversión.

Para ofrecer potencia y rendimiento, los tractores Maxxum Multicontroller están dotados de un motor diésel de 4,5 ó 6,7 litros y cuatro válvulas, turboalimentado con intercooler, de bajas emisiones. Cuando está activa la gestión de la potencia, estos tractores proporcionan el máximo par a un régimen de tan solo 1.400 rpm en aplicaciones de tracción y 1.600 rpm en aplicaciones de transporte o que requieren toma de fuerza. El motor ha sido diseñado para generar la potencia máxima a 1.800 - 2.000 rpm. Los 26 CV del sistema de gestión de la potencia del motor significan que se dispone de mayor capacidad de tracción para las condiciones más difíciles.

La gestión de la potencia está incluida de serie en todos los modelos para ofrecerle hasta 26 CV extra durante el accionamiento de la TDF o hasta 15 CV extra cuando se remolcan cargas pesadas por carretera, mejorando todavía más su sorprendente relación entre potencia y peso.

La gestión del régimen constante del motor le permite al operador programar el régimen del motor cuando es necesario mantener la velocidad de la toma de fuerza con independencia de la carga, garantizando un funcionamiento suave del implemento.

Las palas LRZ han sido diseñadas para facilitar todo lo posible las operaciones de montaje y desmontaje, sin requerir la ayuda de nadie más: basta con conducir el tractor hacia la pala para acoplarla, levantarla para introducir el enganche, fijarla y doblar el soporte de estacionamiento. La pala frontal y el tractor juntos forman un equipo poderoso que ahorra tiempo y aumenta la productividad.

El corazón del sistema es una bomba de pistones de gran capacidad, con compensación de flujo y cilindrada variable que ofrece un caudal de hasta 113 l/min a través del circuito «Power Beyond» o suministra hasta 95 l/min a cualquiera de los distribuidores. Una bomba hidráulica completamente independiente alimenta el sistema de dirección, para que el operario mantenga siempre el control, incluso cuando acciona una pala frontal.