Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Case IH - CNH Industrial Maquinaria Spain, S.A. - Tractores (36 a 80 CV)

Case IH Serie Famall A

Tractores: multitarea en las explotaciones agropecuarias

Foto de Tractores
La gama de tractores Famall A de Case HI lidera una línea de productos para aplicaciones de carga y ganadería. La combinación entre una cabina de cuatro postes con un nuevo estilo y el precio lo convierten en una alternativa como tractor multitarea en las explotaciones agropecuarias.

Case IH anuncia tres modelos, Farmall 55A, Farmall 65A y Farmall 75, de 55, 65 y 75 CV, respectivamente, que destacan por sí ligereza, maniobrabilidad, sencillez de uso y bajos costes de funcionamiento. De estilo atractivo, con capó inclinado que proporciona una excelente visibilidad hacia el frente, todos están disponibles en simple y doble tracción, con cabina o plataforma, y opciones para adaptarse a los requerimientos exactos.

Motor FPT (Tier 3B) de 2,9 l, alcanza la máxima potencia a 1.900 rpm. Varias opciones de transmisión, eje delantero con tres puntos de enganche, eje trasero con una capacidad máxima de 3.700 kg, incorpora un bloqueo de diferencial acoplado mecánicamente y frenos de disco sumergidos en aceite. Sistema de frenado hidráulico estándar de remolque, aunque se puede especificar un sistema neumático. TDF de 540 rpm, con opción de 540/540E y 540/540.

Con un diseño sencillo y ergonómico y unos mandos fáciles de utilizar, es un placer trabajar con los tractores Farmall 55-75 A. Gracias a la columna de dirección ajustable, no es difícil encontrar una posición de trabajo cómoda. Resulta muy fácil entender el panel de instrumentos y, con la disposición de los mandos a la derecha del operador, el manejo del tractor se vuelve enseguida lo más natural del mundo.

Los Farmall 55-75 tienen un elevador de tres puntos con una capacidad de elevación de 2.700 kg. Con la opción de un pistón auxiliar, la capacidad de elevación llega a 3.000 kg, gracias a los 47 l/m de caudal de aceite. Equipados con una TDF de 540 rpm de serie, los Farmall A cuentan también con una TDF 540/540E como opcional para el ahorro de combustible en la realización de trabajos ligeros, y la opción de velocidades de avance 540/540E.