Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Case IH - CNH Industrial Maquinaria Spain, S.A. - Tractores (81 a 130 CV)

Case IH Maxxum EP

Tractores: dotado con motores de cuatro y seis cilindros de 110 a 140 CV

Foto de Tractores
Las transmisiones Maxxum EP brindan el nivel de automatización necesaria para optimizar su productividad, tanto en el campo como en el transporte. Un sistema de toma de fuerza con control electrónico totalmente integrado permite manejar los equipos con seguridad y eficiencia.

TDF sumamente eficiente y diseñada para ahorrar combustible. La toma de fuerza trasera de todos los tractores Maxxum EP incorpora un sistema de 540/540E/1.000 rpm impulsado directamente desde el volante del motor para obtener la máxima eficiencia. El sistema de conexión modulada incrementa gradualmente el par desarrollado durante el arranque, para reducir los esfuerzos en la máquina y los ejes de transmisión.

Los tractores Maxxum EP ofrecen potencia y la capacidad de controlarla con facilidad. Además del sistema de gestión de la tracción, los tractores Maxxum EP están equipados con una serie de características que mejoran la dirección, el frenado y la seguridad, tanto en carretera, como en el campo.

Los frenos de disco en baño de aceite son muy robustos y no requieren mantenimiento. También es posible disponer opcionalmente de sistemas de frenado hidráulico y neumático para los remolques.

El eje delantero suspendido opcional proporciona una conducción más cómoda, incrementa la tracción y reduce el consumo de combustible.

Gracias al tamaño reducido del motor, los tractores Maxxum EP cuentan con un radio de giro extremadamente cerrado. Los guardabarros dinámicos de estos tractores incrementan el ángulo de giro en un 30%, lo que se traduce en una buena maniobrabilidad.

La doble tracción automática y el bloqueo del diferencial se activan y desactivan automáticamente, por ejemplo, en caso de virajes cerrados, durante el frenado y según la posición del enganche y la velocidad de avance. El sistema de control del enganche es un sistema de amortiguación que reduce las sacudidas y mejora la estabilidad de los implementos pesados durante el transporte.