Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Case IH - CNH Industrial Maquinaria Spain, S.A. - Tractores (81 a 130 CV)

Case IH Farmall Serie U Pro

Tractores: 2 Modelos desde 105 hasta 115 CV

Foto de Tractores
Un versátil capaz de adaptarse con precisión a las necesidades modernas de las explotaciones mixtas y ganaderas.

Desde el principio se ha diseñado para satisfacer las exigencias de un tractor capaz de realizar funciones de transporte, trabajos cotidianos del campo y grandes trabajos de labranza, así como los trabajos de cosecha. El motor FPT de 4 cilindros en inyección Common Rail para la alimentación de combustible y tratamiento posterior de los gases de escape responden a la normativa de emisiones de la Fase IIIB. Asimismo, aportan más par y una aceleración más rápida, con una potencia máxima constante disponible de entre 1.900 y 2.200 rpm. Su novedosa transmisión Powershift 32x32 con 4 marchas bajo carga y una velocidad de 40 km/h Eco a un régimen de 1.750 rpm, le otorgan unas cualidades excepcionales de trabajo. Las 4 velocidades de la toma de fuerza, su gran capacidad de carga, la capacidad de elevación de 5.600 kg (OCDE) con dos cilindros externos y el potente sistema de hidráulico son otras de sus novedosas características. La bomba hidráulica es de 60 l / min de circuito abierto (caudal total aceite hidráulico 130 l / min). Bomba hidráulica opcional de 100 l / min de circuito cerrado (caudal total aceite hidráulico 170 l / min)

La cabina tiene visibilidad “panorámica”, lo que permite ver perfectamente la pala frontal, un nivel de ruidos de tan sólo 72 dB (A)

Opcionalmente, puede estar listo de fábrica para la instalación de una pala frontal, incorporar un bastidor auxiliar para la pala con refuerzo del eje trasero, conector eléctrico, distribuidores eléctricos y mecánicos laterales y enchufe rápido. La palanca del inversor montada en la columna de dirección permite realizar maniobras seguras y previsibles en los trabajos de carga y de remoción de estiércol o al efectuar giros cerrados al final de la besana.