Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Case IH - CNH Industrial Maquinaria Spain, S.A. - Tractores (81 a 130 CV)

Case IH Farmall Serie C

Tractores: 7 Modelos desde 55 hasta 115 CV

Foto de Tractores
Estos tractores de altura reducida se encuentran a sus anchas trabajando dentro o alrededor de los edificios de las granjas lecheras, en la pasticultura o en labores más pesadas del campo. Gracias a su centro de gravedad bajo, también son ideales para terrenos agrícolas escarpados.

La corta distancia entre ejes y el ángulo de giro muy cerrado hacen que tengan una buena maniobrabilidad. Los motores Common Rail de 4 cilindros y 3,4 l tienen una gran capacidad de respuesta y van unidos a una transmisión mecánica enérgica de 24 x 24 con dos velocidades bajo carga, también disponible con inversor Powershuttle. Un cambio con superreductor (8 x 8) le permite avanzar a velocidades de tan sólo 123 m/h. La velocidad de la TDF de 540 rpm ofrece empuje de sobra para la siega y el empacado o incluso para el uso de gradas vibrantes ligeras, aportando también un gran ahorro en la henificación y el rastrillado con la velocidad de la TDF 540E.

Es posible disponer de hasta 3 distribuidores hidráulicos traseros y 2 laterales, pudiéndose dirigir el flujo hidráulico hacia donde haga falta para controlar una gama amplia de equipos. El sistema hidráulico también ofrece una capacidad de elevación de más de 2.150 kg. Los tractores Farmall C han sido diseñados para trabajar a la con una pala frontal y para acoplar cualquier equipo en la parte trasera.

En la parte delantera de la consola derecha, al alcance de la mano, se han ubicado todos los mandos de uso más frecuente, como la palanca de cambio, las palancas de los distribuidores, el acelerador de mano y la nueva palanca integrada de la pala (opcional). La mano izquierda queda así libre para poder conducir y efectuar los cambios, garantizándose una productividad máxima, especialmente durante las operaciones de carga.

La cabina es espaciosa, la amplitud del asiento y el volante regulable ofrecen al operador un entorno de trabajo relajante y silencioso. También es posible disponer de un cómodo asiento para el acompañante. Las puertas anchas y el suelo plano facilitan la entrada y salida de la cabina cuando se tienen que hacer varias tareas por la finca y también ayudan a que el interior de la cabina se mantenga más limpio. El área de trabajo y los implementos son perfectamente visibles y el panel transparente del techo facilita y agiliza los trabajos con la pala frontal. Además, el paquete de luces de serie incluye 6 faros, permitiéndo continuar en escena también de noche.