Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Antonio Carraro Ibérica, S.A.U. - Tractores fruteros y para viñedos

Antonio Carraro TGF 10900 R

Tractor rígido súper bajo: el tractor para frutales de la serie R

Foto de Tractor rígido súper bajo
El TGF es un tractor rígido monodireccional con ruedas diferenciadas, baricentro bajo, cambio lateral y elevador eléctrico*. El ejemplo perfecto de cómo un tractor compacto puede ofrecer el mismo espacio y comodidad de conducción que un tractor tradicional. El túnel central está completamente libre de palancas, lo que facilita el acceso a bordo y la comodidad durante la conducción. El inversor está a la derecha (es el único de su categoría que lo tiene), para simplificar su uso.

Protector 100 para TGF

Súper compacta (sólo 1740 mm de altura), Protector 100 con control de presurización digital combina comodidad y visibilidad con el máximo aislamiento del operario frente la inhalación de gases nocivos durante los tratamientos. A día de hoy es la única cabina compacta presurizada que se comercializa y que disponga de la certificación categoría 4, el máximo grado de aislamiento nunca conseguido.

El bastidor de acero en perfil “mariposa” de radio continuo, determina un perfil ahusado sin espigas ni salientes.

El cierre hermético del habitáculo y la presurización, garantizada y controlada por el dispositivo AirControl, aseguran un ambiente de trabajo sano y libre de vapores nocivos durante la aplicación de productos fitosanitarios. Gracias a los filtros de carbón activo instalados en la cabina Protector 100, el operador respira aire totalmente limpio. La luneta posterior con visibilidad sobre el implemento asegura una gran visibilidad hacia atrás, lo que combinado con controles ergonómicos y claraboyas delanteras que permiten ver los neumáticos, dá una visión y control a 360 ° con el máximo confort.

Revolución tecnológica

Más fiabilidad.

- Sistema hidráulico con conductos especiales unidos por OR;

- Sistema eléctrico “Heavy Duty”;

- Prueba del armazón antes del ensamblaje;

- Ruedas de 20” y 24” con rebordes en hierro o hierro fundido, 6 enganches fijos, pernos de base cuadrada y bujes reforzados. El proceso de apriete consigue unas ruedas más resistentes a la carga y a los impulsos laterales.

Más comodidad:

- Protector

- Cabina monolítica superbaja con presurización certificada cat. 4. Perfil superbajo (hasta 174 cm) y protección total contra humo, vapores y aerosoles. Sistema hidráulico en el armazón, completamente fijado al bastidor: menos ruido en cabina, testado en la fase de premontaje, mantenimiento más simple;

- Palanca de inversor en el lado derecho;

- Palanca de marchas bajo el volante;

- Columna de dirección regulable en inclinación y altura;

- Pedales de freno alargados;

- Túnel completamente libre;

- Nuevos complementos hidráulicos opcionales;

- Nuevos accesorios mejorados para el trabajo, tercer punto, barras de elevación, etc.

Más opciones:

- Sistema hidráulico base: 3 distribuidores de doble efecto + 1 retorno de aceite; de manera opcional: separadores de flujo para el comando de 5DE +1RO +1ROD "drenajes", transmisión continua regulada electrónicamente, elevador a esfuerzo controlado mecánico de serie, elevador a esfuerzo controlado electrónico con amortiguación*.

- Comandos de bloqueo de los diferenciales y desconexión de la tracción electrohidráulica, comando electrohidráulico de conexión de la PTO, tomas hidráulicas encima de los guardabarros.

Más tecnología:

- Nueva PTO 540/540S Ideal para trabajar con regímenes bajos de toma de fuerza (350/400 g/min) y en situaciones en que se exija una potencia alta, como, por ejemplo, durante el uso de algunos tipos de atomizadores para labores específicas.

- Eco-Mode – opcional, para reducir las rpm cuando se alcancen los 40 km/h.

- Sistema electrónico de seguridad – Si por cualquier motivo se desconectase la tracción, esta se volverá a conectar de manera automática, garantizando un frenado preciso y eficaz.

- Damping – Con el elevador alzado, mitiga las oscilaciones que el apero transmite al vehículo - disponible de serie con esfuerzo controlado mecánico o esfuerzo controlado electrónico*.

Agilidad & Diseño:

TGF Ergit R tiene un paso de mayor tamaño que confiere más estabilidad, tracción y confort. Es sin duda el 100 CV para frutales y viñedos más bajo y estrecho del mercado, disponible con dos tipos de reductor diferentes para las ruedas frontales de 20 o 24 pulgadas. Se presentan dos nuevos asientos que incrementan la estabilidad, reducen las sacudidas y ofrecen nuevas posibilidades para aumentar la comodidad sobre la plataforma.

A pesar del nuevo motor 3B con los dispositivos de filtrado de las emisiones de escape DPF, no se aprecian cambios en la altura del capó con respecto a los modelos precedentes, pudiendo disfrutar de una estupenda visibilidad frontal.