Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Antonio Carraro Ibérica, S.A.U. - Tractores (81 a 130 CV)

Antonio Carraro TTR 10900 R

Tractor isodiamétrico reversible: ideal para la recogida de heno y muchas otras tareas

Foto de Tractor isodiamétrico reversible
TTR 10900 es el tractor de bastidor ancho de la serie Ergit R Antonio Carraro.

Potencia: 98 HP

Motor: Kubota - 4 Cilindros - 16 Válvulas – Turbo Fase 3B - Common rail - Inyección y EGR con control electrónico

Transmisión: 16+16 con inversor sincronizado

Peso (kg): 2165÷2355 (arco) 2295÷2485 (cabina)

Capacidad (kg): 2400

Isodiamétrico, con bastidor rígido y sistema de conducción reversible RGS – Diseñado para trabajos en pendiente, ofrece el puesto de conducción más amplio de la gama Antonio Carraro, con una plataforma increíblemente cómoda. La sensación de completa estabilidad y seguridad, incrementada por el baricentro bajo del tractor, se mantiene incluso en rampa. Se adapta particularmente bien a la siega y a la recogida heno.

Extra Confort:

Producto original y homologado AC, de diseño sobrio y elegante, presenta una estructura totalglass para ofrecer al operador visibilidad en todas las direcciones y una fantástica luminosidad interior. Espaciosa y confortable, la cabina Extra Comfort asegura la máxima protección contra ambientes calurosos, fríos o polvorientos, durante el corte de hierba, mantenimiento de vialidad en carretera, o actividades de obras. Extra Comfort reduce ruidos y vibraciones ofreciendo al operador una excelente climatización. Las superficies acristaladas pueden abrirse. La ventilación, homogénea y bien distribuida, asegura el bienestar del operador durante su actividad. La cabina va montada sobre plataforma suspendida en silent-block.

Superespecialista:

Adecuado para pastos en montaña, colina y llanura, para viñedos y frutales, tanto en terreno llano como en pendiente.

Perfecto para el mantenimiento de los arcenes, parques urbanos y campos deportivos, así como para la siega y la recogida de heno en zonas de gran desnivel, con velocidad, precisión y desempeño sin igual.

El tractor ideal durante todos los meses del año, sin importar las condiciones o el clima.

Súper confort:

Estabilidad y adherencia óptimas en todo momento gracias al bastidor ancho, al baricentro bajo y a las 4 ruedas motrices.

Su potente motor, la tracción constante, y el radio de giro reducido le permiten adaptarse a cada terreno, desnivel y dificultad.

El sistema de conducción reversible, el joystick multifuncional, la ergonomía y la gran visibilidad facilitan el trabajo del operario y mitigan el cansancio.